LLamado a EEUU


                        


Deseo hacer un llamado a todos los hijos de Dios en estados Unidos de América, para que recen por su fe.

Así como ocurrirá en los demás países cristianos, su fe será atacada y se intentará borrar todos los rastros de Mí, su Jesús.

Ustedes deben formar tantos Grupos de oración como puedan, para que, unidos a través de Mi Sagrado Corazón, les sean dadas las gracias para resistir esa persecución.

La fe Cristiana será prohibida con el tiempo, junto con otras religiones que honran a Mi Padre.

Ustedes, Mis amados seguidores, serán protegidos desde los Cielos, pero deben rezar pidiendo fortaleza, porque la democracia va a finalizar.

En la mayor nación del mundo que ha proclamado la libertad a través de la democracia, a ustedes pronto les será negado el derecho de ser Cristianos y esto será visto como un movimiento democrático. Estas nuevas leyes, que serán introducidas en su nación, serán vistas como leyes inclusivas, para que todo el mundo sea protegido bajo una única religión mundial.

Estas leyes profanarán Mi Santo Nombre, pero Yo no los abandonaré. Les daré toda la ayuda que necesitan. Todo lo que necesitan hacer es pedírmelo.

Yo velo por ustedes y los protejo, mientras el momento del derrocamiento de la Iglesias Cristianas está cerca.

Puede que las cierren, hijos Míos, inutilizando Mis Sacramentos, para que no sirvan para nada, desalentando a Mis siervos sagrados y burlándose de ustedes, pero no servirá de nada. Su poder no será rival para su simplicidad de fe, la humildad de alma y su amor por Mí, su Jesús. 

Su amado Salvador, Jesucristo

Octubre del 2012 

Thewarningsecondcomingcom
traducido en jesushabla.com