Advertencia a los sacerdotes sobre el Cisma

 
El cisma en Mi Iglesia Católica pronto se hará público. 

La planificación y la coordinación de esta gran maquinación ha tomado tiempo, pero pronto se dará a conocer el cisma en los medios de comunicación en el mundo.

Muchos de sus organizadores presentarán mentiras contra las leyes establecidas por Mis Enseñanzas. Lo que realmente quieren es crear es un nuevo dios. El nuevo líder de "Mi Iglesia", será promovido como cualquier elección político de alto perfil.

Ellos os querrán hacer creer que las Palabras de antiguo son engañosas. Después os dirán que no creáis en ellas. Cambiarán la forma en la que se han vivido Mis Enseñanzas y cambiarán la manera de honrarme.

Entonces dejarán Mis Leyes de lado y seguirán las de su propia creación.

Cambiarán sus votos solemnes, para justificar su participación en la construcción de un nuevo templo – el nuevo templo dedicado al reglamento del Falso Profeta. Entonces ya no serán más siervos Míos, porque conmutarán su lealtad y honrárán al Falso Profeta. Adorarán a un dios falso, un concepto completamente nuevo, que permitirá abolir ciertas leyes de Dios y reemplazarlas por obscenidades ante Mis ojos.

Ésta es Mi advertencia a los sacerdotes de entre vosotros, que se retirarán de la Iglesia Católica.

Cuando confiéis en estos gobernantes engañosos, caeréis en pecados terribles. Vosotros honraréis a la bestia, que profanará Mi Iglesia, clavando la corona de espinas en la Cabeza de Mi Iglesia, en Mi Santo Vicario, el Papa Benedicto.

Vosotros sufriréis terriblemente cuando sirváis a la bestia, porque estaréis robándole a Dios Sus hijos. ¡Regresad a vuestras verdaderas raíces! ¡No permitáis que Mi Iglesia sea profanada por los pecados planeados por gente, que quiere destruir el Cristianismo y otras religiones, que honran a Mi Padre!



El mayor pecado que estáis por cometer, es honrar a un dios falso. Vestido con joyas, será encantador, sutil y con una aparente comprensión de las Enseñanzas del Libro de Mi Padre. Vosotros caeréis bajo su hechizo. Él torcerá Mis Enseñanzas y se volverán herejías.


Esta religión, una alternativa a la Verdad de Dios, es indigna. Sin embargo tendrá un aspecto exterior de encanto, amor, engalanada con oro y piedras preciosas, que se lanzará como una nueva religión mundial en todos los altares.


A los sacerdotes fieles, os digo esto: Yo os bendeciré con las Gracias para comprender la Verdad en todo momento.


Yo, Dios, el Único Dios Verdadero, simplemente no estará presente en sus iglesias. Sólo el Dios Vivo puede estar presente.
Cuando Dios Padre sea testigo de este insulto final, expulsará a todos los que promuevan estas prácticas paganas. Entonces Él exigirá una explicación a aquéllos que causan el cisma en Su Santa Iglesia en la Tierra.

Cuando ellos Me encaren, durante el GRAN AVISO, conocerán cuánto han lastimado a Mi Padre. Ninguna persona y ni ningún siervo sagrado tiene el control, porque sólo hay un Maestro. Sólo un Dios. Ellos están introduciendo un dios, hecho por ellos mismos. Él no existe, pero va a robarme Mi rebaño. A ellos les serán dados muchos dones y se les mostrará mucha paciencia. Si no se arrepienten, serán destruidos.


Cada uno de vosotros pagará por cada alma que perdísteis para Mí.


Su Jesús
Thewarningsecondcoming com