Jesús dicta una oración curativa



Por favor tomen este nuevo Don de Sanación que Yo les ofrezco


Mi muy querida y amada hija, mientras esta Misión continúa creciendo y expandiéndose alrededor del mundo, vendrá con nuevos milagros, los cuales, en Mi compasión, serán dados a aquellos que sufren terriblemente. Cuando vine la primera vez, Mi Misericordia fue extendida a aquellas almas que necesitaron Mi Ayuda.

Habrá quienes tendrán falta de fe y sean afligidos por un sufrimiento físico terrible. A aquellos, que vengan a Mí, les aliviaré su sufrimiento. Yo haré ésto para encender la fe de las almas, pero será por el Poder del Espíritu Santo, por El que ellos podrán ser sanados. 


Tráiganme sus sufrimientos. Tráiganme sus preocupaciones. Tráiganme su dolor. Vengan a Mí, a través de sus oraciones, y Yo escucharé. Yo deseo tomarlos a todos ustedes en Mis Sagrados Brazos y protegerlos.

Por favor tomen este nuevo Don de Sanación, que Yo les presento ahora. Es en la forma de Cruzada de Oración y les curará en mente, cuerpo y alma.

Por esta oración, Yo lego el precioso Don de Sanación. Rezándolo, sabrán que este pedido de ayuda bajará sobre ustedes y sobre aquellos que ustedes incluyan en esta oración, como un gran regalo del Cielo. Como tal, éste viene con una protección especial, para renovación de aquellos perdidos, que están inseguros de su fe, y que sienten una sensación de cansancio. Pueden estar sufriendo de dudas, pueden estar sufriendo de enfermedades físicas, que está destruyendo su habilidad de permitirme traerles paz, amor y consuelo.
 
Para recibir estas bendiciones para sanación, por favor recen esta Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (94): Para curar la mente, el cuerpo y el alma

Oh Querido Jesús, me postro delante de Ti,
cansado, enfermo, con dolor y con anhelo de oír Tu Voz.
Déjame ser tocado por Tu Divina Presencia,
para que sea inundado por Tu Divina Luz a través de mi mente, cuerpo y alma.
Yo confío en Tu Misericordia.
Te entrego
completamente mi dolor y sufrimiento
y pido que Tú me des la gracia de confiar en Ti,
para que puedas curarme de este dolor y oscuridad,
para que yo pueda llegar a estar completo de nuevo
y así, pueda seguir el Camino de la Verdad
y permitirte que me conduzcas a la vida en el Nuevo Paraíso. Amén.


Es la fe lo que les debe importar más, lo primero. Luego, por la gracia de Mi Misericordia, Yo responderé a su pedido de sanación, de acuerdo a Mi Santa Voluntad.
 
Su amado Jesús

15 de enero del 2013

 www.jesushabla.com