Un llamado a los ateos y agnósticos



Mi muy querida y amada hija, cuán familiar Soy, a través de las lenguas de los hombres, cada día y sin embargo Estoy muy lejos de ellos.

Muchos, instintivamente, Me llaman por Mi Nombre en voz alta, en momentos de expresión, sin siquiera darse cuenta cómo utilizan Mi Nombre. No solo no soy reverenciado, ningún respeto de ninguna forma es mostrado hacia Mí. Mi Nombre es utilizado para maldecir a otros, en momentos de gran fricción. Cómo Me hiere y Me impacta que Yo sea utilizado de esta manera.

Muchos utilizan Mi Nombre en conversaciones diarias, pero no de una manera, en que se aborda Mi Papel como Salvador de la raza humana.

Cómo deseo poder hacer un llamado a aquellos ateos y agnósticos, para que puedan escuchar cómo utilizan Mi Nombre, en su conversación diaria. ¿Si es un hábito, entonces por qué no utilizan otra forma de expresión? ¿Por qué Me incluyen a Mí, si no Me aceptan? ¿Por qué Me utilizan como una forma de blasfemia, cuando ustedes no creen que Yo Existo?

Muchas personas Me descartan como si no fuera importante en sus vidas. Yo Soy hecho a un lado como si Yo no tuviera importancia.

Muchas almas, que no creen en Mí, no practican su fe. Como tales, no preparan sus almas. Muchísimos no saben cuándo serán llevados de esta Tierra y a la próxima vida y han cometido un terrible error, porque ellos no son aptos de entrar en Mi Reino.

El día en que las almas se encuentren divididas en dos grupos, la Verdad del futuro finalmente será revelada. ¡Ay del hombre que no se preparó para este gran día y que pierde el tiempo otorgado a él en la Tierra!
 

Para los otros que han rehusado a escuchar la Verdad y que públicamente Me degradan y Me rechazan, su terror será imposible de describir. Habrá llanto, histeria e impacto presenciado ese día, mientras las almas ven el camino que ellos escogieron, que los llevó solo al fuego del abismo.

Este es el tiempo de renovación espiritual para las almas, que han sido bendecidas con el Don de ver cómo las profecías antiguas, están ahora llevándose a cabo como fueron predichas.

Yo veo el mundo y veo una terrible confusión, mientras las personas son succionadas en las mentiras acerca de cómo el mundo fue creado, estas mentiras, que están diseñadas para alejar a la gente de la Verdad.

Veo gente buena a la que se les dice que rechacen su comprensión de Mis Enseñanzas y que las echen a un lado a favor de aceptar el pecado. Luego, ellos son alentados a aplaudir el pecado hasta que se convenzan de que Yo, Jesucristo, no lo voy a ver.
 

La Verdad de Mis Enseñanzas se encuentra en el mismo núcleo del Cristianismo. Cuando ustedes quitan la Verdad o la alteran, ya no es más la Verdad. Todo lo que queda es una cáscara.

Es tiempo de discernir, si están preparados o no para permitirse ser engañados por el espiritualismo moderno de la “Nueva Era” (New Age) o pararse firmes y defender la Santa Palabra de Dios. Pueda que parezca que no les importa ahora, pero cuando los días vengan, cuando Yo venga a Juzgar, solo la Verdad será aceptable en Mi Reino.

Cuando ustedes aceptan las mentiras, no están siendo honestos, no están siendo veraces. Por lo tanto, no recibirán Gracias. Ustedes serán como un buque vacío, que navega en los mares, jactándose de la carga, que existe solo en sus mentes. Este falso sentido de seguridad no será de utilidad para nadie. No les dará acceso a las llaves de Mi Nuevo Paraíso.

Recen todos los días, como si mañana fuera su último día, porque ustedes no conocen el momento de Mi Segunda Venida. Sucederá inesperadamente. Cuando ese día amanezca, habrá poco tiempo para volver atrás. Ustedes o Me aceptan a Mí y a Mi Promesa de llevarlos a Mi Reino, o serán enviados al lugar de donde no hay retorno. 


Su Jesús