*La iluminación de Conciencia: cuando el papa deje Roma

20 de Febrero 2013 

Mi amadísima hija, mientras pueda parecer injusto que los hijos de Dios tengan que sufrir bajo el reinado del falso profeta y del anticristo, sabed esto: Todas las almas en el mundo tienen que soportar el dolor del rechazo y el sufrimiento que Yo padecí, en cierta medida, con el fin de ser purificadas.

Yo, a través de Mi gran Misericordia, me aseguraré de que esta purificación se lleve a cabo rápidamente. Luego, Mis seguidores se expandirán en número, en preparación para Mi Segunda Venida. Mi Padre vigilará todas las pruebas, que serán sentidas por todos Sus hijos, con gran ternura de corazón. Él intervendrá cuando los actos malignos de persecución infligidos a los cristianos sobrepasen de lo que está permitido, y destruirá a esos hombres malvados.

Debéis esperar ahora Mi Acto Divino de Misericordia, que separará lo bueno, de lo malo. Esta Gran Iluminación de la conciencia se llevará a cabo después que Mi Santo Vicario haya salido de Roma.

Preparaos para salvar vuestras almas. A aquéllas almas obstinadas de entre vosotros: se os dará muy poco tiempo para que os pongáis de rodillas con humildad, para pedir Mi Misericordia. Y luego las trompetas sonarán y las profecías previas al final, serán reveladas, como fué predicho.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a20-feb-2013-esta-gran-iluminacion-de-la-conciencia-tendra-lugar-despues-de-que-mi-santo-vicario-haya-dejado-roma/