*Jesús y María hablan del clero

Holy Hour for priests every Sunday since 1970
Bayside: Hora Santa por los sacerdodes cada domingo, desde 1970.
En los terrenos sagrados a las 10:30 a.m, se reza quince decenas del Rosario y se cantan himnos.

Sacerdotes Homosexuales Verónica: Siento que Jesús está muy enojado por esto. La lampara se ha caído, ha caído con estrépito y todo se ha caído de mi mesa cuando Jesús ha golpeado sobre la mesa y dice:

Jesús: “No toleraré que Mis sacerdotes aprueben la homosexualidad y la permitan en mi sacerdocio !.... No toleraré y no permitiré que mi sacerdocio sea destruido!”
Junio 18 de 1982

El clero: Pecados de la carne “El pecado mas grande que ahora se está cometiendo en vuestro país, los Estados Unidos, y en muchos países en todo el mundo son los pecados de la carne. Estos pecados están enviando a muchos al infierno! Y estos pecados de la carne, triste decir, se han extendido y alcanzado hasta las vidas consagradas de Mi Clero.” Jesús, Julio 15 de 1977

Alejar a los demonios “Muchos de Nuestros maestros [el clero], se han entregado a la concupiscencia y a los placeres de la carne. Esto no ha estado oculto al Padre Eterno ....

“Ellos deben ponerse de rodillas y orar! Alejar de sus cuerpos a los demonios que elles mismos han permitido que entren en ellos!”.
Nuestra Señora, Abril 14 de 1973

Permanecer y orar
“Recordad hija Mía e hijos Míos, no importa qué aspero sea el camino, vosotros debeis permanecer dentro de vuestra iglesia parroquial. Y con el buen ejemplo y muchas oraciones vosotros traeréis otra vez el sacerdocio a la luz”.

Nuestra Señora, Junio 17 de 1989



La homosexualidad es un pecado “Qué atrevimiento es adulterar y profanar la herencia de Mi Hijo permitiendo que todo el mal sea aprobado en Su Iglesia!
“Vosotros hombres que fuisteis formados en la luz, pero os habéis entregado a la oscuridad, vosotros aprobáis este acto inmundo de la homosexualidad. Y por qué? Porque Satanás os inspira y os dirige, vosotros vais buscando excusas para el pecado! Vosotros condonáis el pecado con la permisividad! Vosotros habéis tomado la dirección y los Mandamientos de vuestro Dios y los habéis revaluado!” Nuestra Señora, Abril 2 de 1977

Purga en los Seminarios “Yo, como vuestra Madre, pido que el clero, los obispos que gobiernan, deben limpiar sus seminarios y lugares de enseñanza. Todas las herejías tienen que salir. La disciplina tiene que ser restaurada en la Iglesia de Mi Hijo”. Nuestra Señora, Julio 25 de 1977

Pasar la pelota
“Vosotros hijos míos, veis que esto esta teniendo lugar otra vez en todas partes por parte de aquellos que mandan. Como vosotros decís, ellos dejan pasar la pelota, y cada uno de ellos no desea admitir su error o su participación en el mal, sino solamente están dispuestos a que otros tomen la culpa o responsabilidad. Yo os aseguro hijos Míos, si el mal se está permitiendo, el que deja pasar la pelota es precisamente tan culpable como el primero que inició el mal.

“Si vosotros sabéis en vuestros corazones, oh pastores, que las almas están en peligro de ser corrompidas, extraviadas y hasta destruidas y vosotros no hacéis nada a este respecto, porque no deseáis ofender a vuestros superiores, porque vuestro valor, vuestra vida en este mundo y vuestra buena vida vale mucho, Yo os aseguro a vosotros, oh pastores, que vosotros os presentaréis ante Mi Hijo y El no os conocerá. Vosotros seréis repudiados, desterrados de la vida eterna en el Cielo”.

Nuestra Señora, Marzo 18 de 1977

Retornar a San Miguel
“A satanás se le ha permitido entrar. El hombre escogió sacar a San Miguel de Mi Iglesia que es el guardián de la fe, y ahora las puertas se abren ampliamente para admitir al príncipe de la oscuridad y a su reino de corrupción y maldad”.

Jesús, Septiembre 28 de 1977

Se han incumplido los Votos
“Vosotros debéis ser un ejemplo de pureza y resplandor! Vosotros debéis seguir vuestros votos de castidad y pobreza. Encontramos que entre vosotros son muy pocos los que los practican. Vosotros os revolcáis en toda la inmundicia de la humanidad! Vosotros saboreáis los placeres del mundo y estáis quebrantando las normas del Padre Eterno! Estas incluyen los Mandamientos dados a la humanidad!”.

Jesús, Agosto 14 de 1974


No es automáticamente
"En numerosas ocasiones os hemos pedido que oréis por el clero. Ellos no tienen un pasaporte especial para el Cielo. Ellos luchan contra la influencia de satanás y sus agentes en la tierra, pero ellos necesitan vuestras oraciones.... La tentación es muy grande en ellos; sin embargo ellos están siendo puestos a prueba por el Padre Eterno y todo lo que esté podrido caerá”.

Nuestra Señora, Junio 18 de 1993


La juventud es la víctima
“Mi corazón sangra como Madre por la juventud de vuestro país y del mundo entero, porque ellos son verdaderamente las víctimas que estan sufriendo de sus mayores”.

Nuestra Señora, Octubre 6 de 1973

Todo está revuelto
“Sombreros rojos, obispos, vosotros váis por la tierra oprimiendo a los hijos de Dios, pero vosotros no castigáis ni condenáis la maldad de algunos en vuestra Casa, la Iglesia”.

Nuestra Señora, Mayo 3 de 1978

Obispos en el infierno Verónica: Oh! Yo veo, oh, hay un hedor! El olor es tan horrible! Yo veo una enorme fosa y está realmente ardiendo. Las paredes son anaranjadas y está ardiendo con mucho calor....
Por favor, Madre Bendita, sácame fuera de aquí! ...
Ahora yo veo, yo veo cuerpos de humanos que estan cayendo ... Parece como si ellos fueran lluvia, como si vinieran del firmamento hasta la fosa. Y yo veo, oh Dios mío!, yo veo algunos son sacerdotes. Oh! Oh! Y yo veo a uno, él tiene un... oh, Dios mío! tiene un sombrero de cardenal en su cabeza; y allí hay tres , ahora yo los puedo contar, ellos son tres, ellos tienen mitras en sus cabezas. Septiembre 7 de 1974