*La Virgen habla de la Iglesia española

Conchita, una de las videntes de Garabandal

Mensaje de la Virgen María a Marga, 15 de julio de 2005
Virgen:
          [Palabras de Marga:] ¿Por qué, con tantos mártires, su sangre no salvó España? (nota: Había encontrado unas revistas que hablaban de las 7 mártires de la Visitación)¿Qué ha pasado para que estemos así? Tampoco ha pasado tanto tiempo, ¿Por qué, Mamá? ¿Cuáles son tus designios para nuestra Patria? Nos afanamos por comprenderlos, pero no lo alcanzamos, ¿por qué?.
     Hija mía, escucha la Revelación de Dios para esta Hora: Ésta es la Hora de las tinieblas, cuando se cernirán más sobre el mundo. Ésta es la Ultima Hora, los Últimos Tiempos.
     Para tu Patria hay preparados grandes Designios de Amor, porque todos vuestros mártires, vuestros abundantes mártires y santos, defensores de la fe, piden desde el Cielo por vosotros. Por eso Dios se derrama abundantemente sobre vuestro suelo por mi medio. Pero hay muchos que no me quieren recibir.
     Antaño vine a Garabandal... Muchos no me recibieron. Mis videntes sufren y sufrieron cruel persecución, que no llegó a arrancarles la vida, pero sí la moral .
     «Los míos» (nota de Marga: Los que se dicen a sí mismos "míos") frenaron mi acción sobre vosotros. Y a pesar de mi insistencia y de mis ruegos a Dios porque me permitiera seguir, Él me ordenó que me fuera y no volviera más de esa forma. Él no soporta ver a su Virgen ultrajada. Ahora, Yo me hubiera dejado pisotear por vosotros si así os obtenía el Amor a Dios . Pero Jesús sabía que ni aun así obtendría vuestra vuelta a Él, por lo que me retiró.
     «Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas» (nota de Marga: Esta frase es parte del Mensaje del 18 de junio de 1965, en Garabandal).
     Mis ministros frenaron mi manifestación poderosa, frenaron los designios de Dios sobre vuestra Patria. ¡Oh, pobres responsables de todo aquello! ¡Pobres! ¡Pobres responsables! (nota de Marga: La Virgen está muy Dolorida por lo que les espera por esto).
     Yo continué pidiendo insistentemente a Dios por todos vosotros. Vuestros santos y mártires lo hacían Conmigo. Deseosos de levantaros.
          ¡María! ¡María! ¿Ha sido la Iglesia la culpable de la pérdida moral de España?
     
     ¡Oh, Marga! ¡Escúchame! (nota de Marga: Me aprieta fuerte la mano).
     El Día del Aviso está cerca. ¿Querréis orientar a mis jóvenes ovejas? ¡Oh, están como ovejas sin pastor! ¡Están sin pastor! ¡Sin pastor! (nota de Marga: Esto le duele muchísimo a María. Le cambia el tono de voz al decírmelo).
     Yo alcancé de Dios el poderme comunicar así con algún reducto que tuviera un pastor fiel en España.
     ¡Yo os amo, niña! ¡Yo os amo mucho! ¡Os amo tanto...!
     Desde arriba se frenan todas mis manifestaciones a vosotros. Pocos sacerdotes desean ser mártires por esta causa. 
          Mamá, ¿por qué se frena esto tanto en España?
     Parece un país comunista por eso, pero Yo te digo: es algo peor. El Comunista ("El Comunista" por excelencia: Rusia), al final se dejó revivir por Mí. Esto es algo peor, es algo peor, porque no acepta a su Madre.
     Es la Masonería. La Masonería está instalada en vuestras filas (nota de Marga: De la Iglesia española). Y lo hace desde las altas instancias.