*María: "El 13 mayo rezad por...."

¡LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL MUNDO CATÓLICO!
ABRIL 19 DE 2013 
 

Hijitos de mi Corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.


Hijitos, os hago un llamado urgente para que el próximo 13 de mayo, fecha en que se cumplen 96 años de mi aparición en Cova de Iria Portugal, se lleve a cabo la jornada de oración a nivel mundial con el rezo de mi Santo Rosario a las 12:00 a.m. hora de Colombia.
 

Empezad con el rezo de mi Angelus y uníos en oración con vuestra Madre, pidiendo al Padre por estas intenciones:


1. Por la Promulgación de mi Quinto Dogma Mariano (María Medianera, Corredentora y Abogada, Señora de todos los pueblos).
2. Por la Consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón.
3. Por el Papa Francisco y la Iglesia
4. Por la Paz del Mundo
5. Por el triunfo de mi Inmaculado Corazón
 

Que todo el mundo católico se acoja a mi llamado para que juntos ese día clamemos al Padre Eterno por estas grandes intenciones.


Hijitos de mi Corazón, vosotros sois mi gran Ejército Mariano, acompañadme en este glorioso día rezando conmigo mi Santo Rosario para que seamos una sola voz y una sola familia clamando al Padre Eterno misericordia por la humanidad entera.


Hijas mías, os pido de todo corazón que ese día llevéis puesta la mantilla sobre vuestras cabezas en un acto de amor, piedad, recogimiento y devoción. 


¡Cuento con vosotros, mi gran Ejército Mariano!.


Os ama vuestra Madre María, Señora de todos los Pueblos.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



Mensajes del Buen Pastor Enoc