*No es un verdadero sacerdote si...




Poder de la adoración
"Vosotros queréis amar a Dios? Exprésenlo y actúen por amor consolando a Mi Hijo en los tabernáculos del mundo. Visítenlo con más frecuencia, pues El permanece solo en Su Casa. Se concederán gracias en abundancia a todos los que busquen a Mi Hijo en la Eucaristía."
Nuestra Señora, noviembre 20 de 1979


Confusión
"Todo sacerdote que os diga que vosotros debéis amar primero a vuestro prójimo y luego a Dios, no es verdadero hombre de Dios, ni es un verdadero sacerdote de la Iglesia Católica Romana, ni tampoco es un verdadero ministro de cualquier denominación.


Razón de ser
"Mientras vosotros estéis en la tierra, estáis para honrar y glorificar a vuestro Dios del Cielo. Vosotros debéis conocerlo, amarlo y servirlo en este mundo, para que seáis felices con Él para siempre en el cielo."
Nuestra Señora, junio 1 de 1978


Definición
"Pero muy pocos conocen el verdadero significado del amor. Amor es dar. Amor es caridad. Pero ante todo, amor es Dios, vuestro Dios. Ningún hombre conoce el verdadero significado del amor hasta que lo encuentra y se convierte en un hombre de Dios, un verdadero hijo de la luz. Entonces será también el guardian de la llama eterna del Espíritu Santo."
Jesús, junio 18 de 1981


La base de todo
"Solamente siguiendo las reglas dadas por el Eterno Padre, el hombre puede encontrar la verdadera paz en el corazón. No habrá paz en vuestros corazones sin Mi Hijo. Al rechazarlo a El, vosotros rechazaréis la vida. Vosotros seguiréis las reglas dadas por el Padre Eterno, Sus Mandamientos, porque si vosotros rompéis estas reglas, vosotros romperéis vuestro espíritu."
Nuestra Señora, febrero 10 de 1975


Habladle a vuestro Padre
"Decid a Miguel* que la gente debe reconocer la existencia del Padre Eterno. Habladle a Él, oradle a Él y así Él no será olvidado."



Corazón a corazón
"Salvaos vosotros y salvad a aquellos que amáis colocándolos en el Sagrado Corazón de Mi Hijo, siempre misericordioso, siempre está para perdonar. Cuando Él perdona, Él olvida. Ningún pecador será apartado si viene con corazón arrepentido."
Nuestra Señora, abril 22 de 1973

 
Importante
"A vuestros hijos se les debe enseñar en vuestro hogar a conocer las verdades de la fé, se les debe dar un fundamento firme de la verdad. Vosotros deberéis inculcar en sus corazones el amor a Dios antes que el amor a cualquier persona."
Nuestra Señora, octubre 6 de 1979


Número Uno
"Ningún amor o ninguna paz vendrá a la humanidad si no se pone a Dios primero y por encima de todos los hombres."
Nuestra Señora, mayo 27 de 1978


Por amor
"Desde el comienzo, las leyes para la humanidad fueron dadas por el Padre Eterno. Dichas leyes fueron los mandamientos del Cielo... los cuales solo se pueden cumplir a través del amor, el temor no produce amor."
Jesús, mayo 30 de 1977


Poder del Rosario
"Si vosotros estáis conmigo, si verdaderamente Me amáis y a Mi Hijo, vosotros ayudaréis a otros, a aliviar Nuestros sufrimientos con vuestras oraciones por una alma, una alma perdida y errante. Traedla de regreso con vuestro Rosario. Se necesitan con urgencia vuestras oraciones."
Nuestra Señora, octubre 6 de 1970


Cerca de vosotros
"Hijos Míos, hay solo un sencillo detalle de amor: lo que vosotros apreciáis lo tenéis cerca de vosotros. Por qué han quitado los objetos de vuestro Dios? Por qué han quitado las imágenes benditas?"
Nuestra Señora, diciembre 29 de 1973


Recorrido sin sentido
"Vosotros sentiréis desaliento al conocer la existencia del infierno. Mejor es que la humanidad le tenga temor al Padre Eterno, si no le tiene amor! Ahora muchos están vacíos de espíritu. Ellos ni conocen a su Dios, ni tienen la inquietud de conocer a su Dios."
Nuestra Señora, marzo 29 de 1975