*Cómo proteger el alma


Mensaje del 28 de mayo 2013:

Jesús dice


"Yo os estoy mostrando cómo las tejas del tejado son la protección de la casa contra los daños de la lluvia y la nieve. Esta protección es similar a la forma en que os protegen de las tentaciones del diablo, vuestro ángel de la guarda, Mis sacramentos y los sacramentales bendecidos. Si las tejas son arrancadas, entonces es fácil que hayan fugas de agua cuando llueve. 

Sin embargo, si  se cae en el pecado, se puede reparar el daño hecho al alma  viniendo a en la confesión a través del sacerdote. Entonces, recibirme en la Sagrada Comunión puede ayudar aún más a sanar el alma con mi gracia santificante.

El uso del escapulario, del rosario y de una cruz benedictina os puede proteger aún más de cualquier ataque del demonio. 
Protegiendo vuestra alma como protegéis vuestra casa seréis menos débiles frente al pecado.
Seguid luchando por la santidad, para que podáis alcanzar vuestro objetivo de estar conmigo para siempre en el Cielo. "

Jesús a John Leary
EEUU