*Las taras físicas o psíquicas, un don para salvar almas


15 jun 2013 (11:44 pm) – Dios existe en cada una de las almas de los hombres en el mundo, sin importar cuál es su religión o las creencias de sus padres. Cada uno de nosotros somos una Creación de Dios. Algunos tienen una gran belleza, otros muchos defectos e imperfecciones. Aún así, todos somos hijos de Dios. Es un gran pecado, por lo tanto, atentar contra la vida de los hombres. Algunos han nacido con imperfecciones que han formado un trauma en sus vidas. Aunque parezca algo muy duro, esas almas han recibido el don del sufrimiento para salvar a otras almas que, si no fuera por ellos, caerían en las llamas del infierno por toda la eternidad. El sufrimiento de muchos puede ayudarlas a salvarse. Esa almas escogieron el sufrimiento antes de que hubieran nacido. Lo aceptarán ahora o quizá más tarde, pero estarán seguras en el Reino de Dios y su gloria será por toda la eternidad. 

14 jun 2013  – Dios nos ha dado el tiempo para que lo aprovechemos, dirigiendo todo hacia la vida eterna. El Señor nos concede dones de distinto tipo. Cada uno hemos de hacer fructificar esos dones. Todo lo que nos da Dios en este mundo ha de ser para su gloria. Él desea que disfrutemos de todo lo que nos da, pero que siempre lo dirijamos hacia Él. La alegría, la amistad, el disfrutar lo que nos da la vida es bueno, pero el Señor desea que lo recibamos con humildad y dando gracias hasta por las cosas más pequeñas que nos hacen felices. El sufrimiento también es un don de Dios. El Señor nos pone pruebas que hemos de pasar. Es importante que mostremos un gran amor y compasión por nuestros hermanos.  
15 jun 2013 – La historia se repetiráAhora, como hace dos mil años, los judíos negarán al Señor (hasta el día del Aviso) y el Imperio Romano (Roma y Europa, la bestia de los días cuernos, la Gran Babilonia) volverá a crucificar a Cristo (su Cuerpo Místico, que es la Iglesia). Los cielos se oscurecerán y un rayo cruzará el firmamento. Los signos serán frecuentes para que sepamos que ha comenzado el Calvario de la Iglesia de Cristo. También comenzarán los castigos. El falso profeta y el anticristo llegarán hasta la abominación instaurando la nueva religión mundial. Muchos obispos y sacerdotes no abandonarán la verdadera Iglesia. Otros sí, pero el Señor no los dejará solos. Seguirá poniendo medios para que rectifiquen.     

Resumen de mensajes a MDM por Ecos de Garabandal