*Bilocación de Vicka, vidente de Medjugorje


La vidente Vicka de Medjugorje tiene bilocaciones espontáneas, sin ella darse cuenta, ya que ha sido vista en otros lugares cuando se encontraba en otros. Ver aquí.

En un estado de plena conciencia, Scott Lannin de Michigan vio a la vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic sonriéndole (hace cinco años) en su habitación del hospital. Contado por su esposa, su testimonio sigue al del libro recién publicado, donde da la primicia sobre bilocaciones de Vicka, sobre las que la vidente dice no ser consciente .


Lannin de Scott y su esposa Barbara habían estado en Medjugorje hacía dos años cuando sucedió su encuentro misterioso con Vicka.

“Scott estaba en el hospital, en mayo o junio de 2008, por el reemplazo de la cadera. El ha tenido más de 20 operaciones desde 1994 y ha recibido los últimos sacramentos muchas veces” dice Barbara Lannin.

“En esta noche en particular las personas que nos llevaron a Medjugorje en el 2006 vinieron a visitar Scott. Cuando llegó el momento de que se fueran, caminé con ellos a los ascensores y luego volví a su habitación. Era muy extraño, porque debería haber varias enfermeras en la estación de enfermería, que estaba junto a la puerta de Scott, pero no había nadie alrededor”.

“Fui a su habitación y me senté en la silla a su lado y él me dijo:
‘¿La has visto?’,
y yo le dije ‘¿a quién?’
‘a Vicka’ me dijo
‘¿De qué estás hablando?’ le pregunté,
Y otra vez dijo: ‘Vicka, la vidente de Medjugorje’, ella estaba aquí en la puerta de la habitación y me sonreía. Llevaba una remera rosa y me sonreía. Ella no dijo ni una palabra pero siguió sonriéndome’, contó Barbara Lannin.
Ella dice además que su marido no era católico, y ella se había “ido de la Iglesia” cuando fueron a Medjugorje en 2006.
“La experiencia cambió mucho nuestras vidas para siempre. Yo volví a la Iglesia Católica y él se convirtió al catolicismo. Hoy pertenezco a dos grupos de oración de Medjugorje, y corremos la voz acerca de Medjugorje cada vez que tenemos la oportunidad”.
                                            ******************
Su regalo más reciente, el don de la bilocación, parece ser similar al de San Padre Pío, cuando visitaba a gente de todo el mundo. He escuchado algunas historias bonitas sobre esto, como resultado de su aparición, pero ¿las personas se curan de cáncer y muchas enfermedades diferentes? Vicka responde:

“No lo sé. Yo oro al respecto. No puedo confirmar ni negar nada de eso. En su mayoría son personas que tienen alguna enfermedad como cáncer y tal vez no son capaces de moverse “.
 - Una mujer de Italia compartió conmigo hace unos meses que había sido diagnosticada con cáncer y estaba a la espera de ir al hospital. Una noche, mientras dormía en su casa, apareció una joven vestida de blanco. Más tarde en el hospital, otras pruebas mostraron que el cáncer había desaparecido por completo. Poco después, ella vino a Medjugorje con un pequeño grupo de peregrinos de Italia. Una mañana llegaron al patio de su casa, para oírle hablar. En el momento en que la vio, a Vicka, ella la reconoció como la joven que había aparecido en su casa.