*Demostrad que me amáis rezando por los demás

  Mensajes de Dios Padre a Javier Viesca. México

Tened cuidado, Mis pequeños, porque estáis en el momento cumbre de purificación Universal, son segundos los que os faltan para que lleguéis a la gran hecatombe, donde se dividirá el Bien del mal.
 
Hijitos Míos, en estos momentos el Universo entero se convulsiona, no solamente es la Tierra la que está padeciendo ésta convulsión, que le llevará a su purificación por el Pecado Original, por la tentación de satanás. 


Toda la Creación fue afectada, todo ha sido afectado en el mal y, lo que estáis viendo y veréis en los cielos, es parte de la convulsión que se está dando a nivel Universal, a nivel planetario. No se os permitirá conocer todo en estos momentos, todo lo que sucede fuera de la Tierra, porque no soportaríais tanto cambio, tanta maldad, cómo satanás ha tratado de destruir Mi Obra de Creación.
 
Ciertamente que no conocéis vosotros las capacidades satánicas en pleno y que tampoco voy a permitir que se dé sobre vosotros, porque no sobreviviríais, por eso, os pido tanto vuestra donación a Mi Santísima Voluntad, vuestra donación a través de la oración, a través de vuestras buenas obras, a través de vuestros pensamientos sanos y santos. Yo quiero que cada uno de vosotros sea verdaderamente bueno, por eso os he pedido ser otros Cristos, porque la salvación y el cambio, con la donación de Mi Hijo, fue Universal.

Satanás está tratando de destruir todo lo creado y por eso viene Mi Hija, Pequeña, una Pequeña Creatura, a la que no quiso obedecer satanás por ser una Creatura, él, siendo un arcángel se sentía infinitamente mayor que Ella y por eso, ésa Pequeña Creatura le va a aplastar su cabeza, le va a aplastar su soberbia. 

Vosotros, siendo hijos de Nuestra Pequeña Creatura, María, la Siempre Virgen, que es inmensamente superior a cualquier arcángel, os da el ejemplo para que vosotros también crezcáis ante Nuestros Ojos, ante Nuestra Santísima Trinidad. 

Ella alcanzó de Nosotros tantas Bondades, Gracias, Bendiciones, Dones, Virtudes, por su Humildad, que vosotros, debéis seguir Su ejemplo. ¿Por qué vosotros, si sois infinitamente inferiores a Nuestra Creatura amada, la Virgen María, os creéis superiores a Ella y aún a los mismos ángeles y arcángeles? Vosotros estáis actuando como satanás, os estáis llenando de soberbia y cuando os llenáis de soberbia, ya no aceptáis Mis Mandatos, Mis Leyes, Mis Órdenes. No confiáis en Mi Amor, no lo queréis tomar para vosotros mismos, no os queréis llenar de él para darlo a vuestros hermanos.

Tened cuidado, Mis pequeños, porque estáis en el momento cumbre de purificación Universal, son segundos los que os faltan para que lleguéis a la gran hecatombe, donde se dividirá el Bien del mal, donde vendrá el Juicio de los buenos y los malos. ¿Cómo está vuestro corazón? ¿Cómo son vuestros actos? ¿Cómo respetáis Mis Leyes y Mi Amor?

Tened cuidado pues con vuestro actuar actual y el del futuro cercano, porque os estáis jugando vuestra eternidad. Si sois malos, si os habéis llenado de la maldad de satanás, le seguiréis a él eternamente. Tened cuidado, Mis pequeños, os amo, pero vosotros no queréis amarMe, vuestra maldad os ha llenado de obscuridad y no pensáis correctamente.

Venid a Mí, para que tengáis ésa Luz Divina y veáis la realidad de vuestra Creación, de vuestra misión, de vuestro propio ser, os quiero a todos, os quiero a todos de regreso.

Vosotros, los que habéis buscado el Bien, orad por vuestros hermanos que viven en el error, que satanás les ha obnubilado su mente a tal grado, que no quieren conocer la Verdad, la niegan, la atacan, ayudadles, Mis pequeños, son vuestros hermanos, éste es tiempo de Amor, éste es tiempo de ayuda, éste es tiempo de salvación. 

No veáis esta purificación como destructiva, sino es tiempo de salvación para aquellos que viven en el mal. Si vosotros, los que Me decís que estáis en el Bien y buscáis el Bien, demostradlo, orando por vuestros hermanos que viven en el mal y salvadles, para su gozo eterno.
 
Gracias, Mis pequeños.


Mensaje del 27 Junio 2012