*El 60% de la población morirá



MENSAJE PÚBLICO de Ntra Sra de EMMITSBURG, al mundo, a través de Gianna Sullivan.1 junio y 13 julio, 2008.

¡Mis queridos hijitos, alabado sea Jesús!


Pequeños, gracias por venir a orar. Sabed cuánto os ama Dios. Él os ha dado dones enormes.


Hijos, durante los últimos 20 años a menudo Yo he hablado de ‘cambio’. Os he dicho que no hay tiempo para el miedo; sólo hay tiempo para cambiar. Debéis saber por ahora que

recientemente Yo he hablado del surgimiento de ‘dos soles’.


Cuando veáis los dos soles en el horizonte, debéis saber que éste es el tiempo del cambio,

el tiempo de un nuevo comienzo se acerca, del cual os he hablado antes.

Después que veáis los dos soles, sólo hay un breve período de tiempo antes de que veáis un enorme cambio en el clima.


Después de esto, como vosotros sabéis, habrá más cambios por venir.


Hijos, Dios no creó solamente la Tierra. Dios es el Creador del cosmos, con sus numerosas

galaxias, muchas órbitas, diversas estrellas y diversos planetas. ¡Dios es el Creador! Hay otros planetas como la Tierra, mucho más allá de vuestra comprensión.


Debo deciros esto: Incluso vuestros gobiernos y las autoridades de la Iglesia ya tienen

conocimiento de la alineación de las estrellas y de sus implicaciones sobre vosotros. No debéis temer, sino que debéis prepararos, sobre todo espiritualmente.


Después de un tiempo, veréis una época en la que habrá otro cuerpo en órbita alrededor de vuestro sistema solar, viniendo entre la Tierra y el Sol y trayendo una enorme devastación.

.

Aproximadamente el 60-70% de la población mundial, como la conocéis, morirá. De los que sobrevivan, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y de hambre.



¡La oración es la respuesta! La oración puede atenuar mucho cualquier cosa por venir.
El amor y la unidad deben estar por delante, no la supervivencia del más apto. Pero puedo

aseguraros que secretamente aquellos en posiciones gubernamentales en todo el mundo y

todas las autoridades de la Iglesia ya lo saben.

Como vuestra Madre y con vosotros como hijos de Dios, es Mi deber preveniros y acercaros a Mi Hijo para vuestra protección.


No pasará mucho tiempo antes de que veáis los dos soles.

Haced que Mis Palabras las conozcan todas las personas:

La vida es importante porque Dios os ama. Aquellos que están en el control del mundo financiero piensan de manera diferente. ¡Pero Yo, vuestra Madre, sé cuál es la verdadera vida!

Así que, preparaos, preparaos espiritualmente.

Vosotros estaréis siempre con Mi hijo si confiáis.

¡Dios tiene un plan especial, un nuevo comienzo! Miradlo a Él; y no temáis, sino amadlo con todo vuestro corazón.


Yo os miro, y respondo a vuestras oraciones. Incluso si sois un pecador o incluso si estuvierais equivocados, Yo vengo para interceder por vosotros.

Ahora debéis renovar vuestro ‘yo’ de vuestros deseos y ver cómo ayudáis a todas las 
personas.



La Paz a vosotros (desapareciendo en un susurro).


MENSAJE PÚBLICO

DE NUESTRA SEÑORA DE EMMITSBURG, AL MUNDO,

A TRAVÉS DE GIANNA SULLIVAN.

JULIO 13, 2008. 
 ¡No os dais cuenta de las lágrimas, penitencias y sacrificios hechos a precio de vuestra existencia!

Hay héroes ocultos en el mundo entero cuyo amor es su misión de vida. Ellos rezan por amor; y a menudo vienen evitando, entre vosotros y Dios, el castigo Divino.

Ellos rezan por una transformación espiritual y por la conversión de los corazones.

(...)

Yo soy vuestra Madre, ‘llena de Gracia’; y Mi Hijo Misericordioso Me ha permitido distri-

buiros estas Gracias.

Yo tengo un deber como Madre de advertir, cuestionar, proteger y acercar a todas las personas a Dios.

Por favor, recibid estas Gracias mientras todavía se Me permite.


Los sellos (Apocalipsis 6:1-17) han sido rotos uno por uno, pero si todos los sellos

fueran rotos a la vez, la humanidad no sería capaz de sobrevivir.




Os amo. Os amo (desapareciendo en un susurro)