*Ha llegado el fin de los Tiempos

  Apariciones de El Escorial

La Virgen ha dicho:

"El castigo está muy próximo. Será el juicio de las naciones, el día del Creador. Si no se hace caso no habrá trabajo, habrá muchas miserias, sobre todo en España".
- "Di a todos que procuren hacer apostolado en cualquier  parte del mundo; que necesitan muchas almas el mensaje de su Madre celestial".
- "Haced, hijos míos, haced  muchos  sacrificios por los pecadores. Muchos están en el infierno porque no han tenido quien rece por ellos".
- "Haced caso. Mandad mis mensajes por todo el mundo".
- "Sé humilde. Sin humildad no se ganan almas".
- "Muchos creen  que  esto tuyo es obra de Satanás. No lo creas, hija mía, Satanás destruye, no construye".
- "Para darles las moradas  celestiales a  las almas su Padre misericordioso está esperando que se conviertan".

-El Señor ha dicho:

- "Me están crucificando diariamente por su falta de amor a los demás. Por su impiedad, Dios va a castigar sin piedad".
- "Llamo a los que han sido humillados, calumniados por mi causa. Hijos míos, estoy en vosotros ¿a quién podéis tener miedo?".
-"Tenéis que ser fuertes. Date cuenta, hija mía, de que Yo estoy con todos los que tienen buena voluntad. Y, estando Yo, nada temáis".
- "Reparemos ¡pobres almas, qué pena me dan!".
- "Estoy día y noche en el Sagrario por todos. Me encuentro allí presente como el mejor de los padres, como el amigo más fiel, con un amor inmenso.
 ¡Pobres pecadores! No merecen estos sacrificios tuyos, míos y los de tantas almas escogidas para su salvación. Tú, hija mía, no te alejes de Mí. Te espero día y noche, Dame consuelo. Abandónate en Mí y diles a todos que los espero (en el sagrario), que quiero salvarlos a todos con mi Corazón. Que visiten a su Prisionero".
- "Sé humilde. No te abandones. Haz penitencia por los pobres pecadores. Adiós, hija mía, te doy mi santa Bendición."

En cuanto a profecías, el Cielo ha dicho:


- Que habrá un gran castigo al mundo si los hombres no se convierten.
- Que se dará un Aviso; un astro iluminará la tierra. Quedarán los hombres como en éxtasis. Muchos morirán de la impresión de ver sus pecados. Que antes del Castigo y después del Aviso habrá un gran milagro.
-Que habrá una gran guerra que puede ser mitigada por el rezo del Santo Rosario.
-Que ha llegado el final de los tiempos. Que el mundo está al borde del precipicio. Que habrá grandes castigos, terremotos, enfermedades, erupciones, inundaciones, sequías, huracanes, pobreza, crisis económica, revoluciones.
-Que el Santo Padre será martirizado. Que la masonería se ha infiltrado en la Iglesia y que la Iglesia tendrá una caída estrepitosa.

-Pudiéramos seguir pero esto simplemente nos permite centrar en lo que el cielo ha venido repitiendo en los diversos escenarios celestiales por muchos años y que lamentablemente la inmensa mayoría de los hombres desconoce porque el mensaje de la Santísima Virgen ha sido silenciado y no se ha difundido convenientemente.
Sirva todo esto en testimonio al XXXII Aniversario de las apariciones del Escorial acaecidas el 14 de junio de 1981.