*Jesús y María hablaron sobre Francisco I

        Mensajes a Valentina, Australia, 10 de marzo de 2013

Hoy, durante la misa, me ofrecí para que el cónclave fuera un éxito.

Nuestro Señor me dio una visión fugaz del Papa recién elegido.

Me dijo que el Cielo eligió a este Papa. Vi una persona alta en la vestimenta papal blanca, bendiciendo al pueblo.

Él dijo: "Este Papa va a ser muy bueno, religioso y santo. Él guiará a la Iglesia Católica por algún tiempo. Estate contenta con este acontecimiento que te he revelado. Reza los misterios gozosos del Rosario por él."



"Todavía estaréis en buenas manos y seguros. No hagas caso de los falsos rumores." Nuestro Señor estaba muy feliz mientras me contaba todo esto.



13 de marzo de 2013

05 a.m. jueves por la mañana. El Ángel apareció con un racimo de uvas recién cosechadas. Era un gran racimo de uvas negras con el tallo y dos hojas todavía. Él dijo: "Esta es una rama nueva de las uvas que han brotado y nacido hoy en Roma".
Id a la iglesia y dad gracias a Dios de los Ejércitos por el Papa recién elegido. Dirigirá el rebaño elegido de Dios. Oremos por él ".



19 de marzo de 2013
FIESTA DE SAN JOSÉ

Durante la Misa, Señor Jesús dijo: "Hijo mío, se está extendiendo todo tipo de rumores sobre el papa Francisco entre la gente diciendo que no es bueno, que es falso. Si fuera un impostor hablaría de forma muy diferente a las personas. Os daríais cuenta de inmediato".

"En cambio habla de amor, de humildad, de paz y bondad. Él me quiere mucho y quiere también mucho a mi Madre."

Santa María apareció al lado de Jesús. Ella habló, sonriendo: "Hija mía,
lo protegeré mientras viva y estaré a su lado. Don't listen to false rumours about Pope Francis. Pray for him."

Thank you Lord No escuches los falsos rumores sobre el papa Francisco. Reza por él.