*Los católicos que mueran no-católicos no se salvarán

Foto milagrosa de Ntra Señora de las Rosas
LOS QUE GOBIERNAN, MUCHOS HAN CAÍDO
“Hija Mía, no puedes dejar de cumplir tu Misión de llevar el Mensaje del Cielo, de retener la verdad. Ve adelante, hija Mía, ahora, y lleva este Mensaje al mundo.

“Satanás ha entrado dentro de la Casa de Dios. Él gobierna ahora desde los lugares más altos. El mundo y la Iglesia de Dios están en gran oscuridad. Aquellos quienes están al mando-muchos han caído. Rezad, hijos Míos, mucho, porque con vuestras oraciones y sacrificios, ellos, también, pueden ser recuperados.
“Vuestro país (EEUU) ha perdido su camino. Vuestro país será purificado con gran tribulación, hijos Míos. Qué más puedo agregar a Mis palabras del pasado, sino para deciros: estad preparados, porque la hora está cerca.” – Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

RELIGION DE LA CRUZ
“Sólo hay una religión que puede salvar vuestra nación y todas las naciones del mundo: la religión de la cruz y el sacrificio de Mi Hijo sobre esa cruz.” – Nuestra Señora, 25 de Noviembre, 1978 


ESTABLECIDA POR JESÚS
“Hay muchos engaños llevándose a cabo entre vosotros, y uno es la falsificación de la manera de salvar a las almas. Cuando Yo estuve sobre la tierra, Yo establecí las reglas y Yo os di Mi Iglesia, Mi Casa. Sin embargo, ahora observo como muchos se han ido para oír (algo nuevo), por la novedad, y están estableciendo sobre la tierra una nueva religión.” – Jesús, 20 de Mayo, 1978 


PEERMANECERÁ
“No seáis engañados, hijos Míos, por los agentes de satanás entre vosotros, en forma humana, que predican doctrinas diabólicas. La verdad ha sido dada a la humanidad a través de los tiempos. La Santa Iglesia Católica Romana de Mi Hijo permanecerá. Sus miembros serán reducidos a unos pocos. Sólo un remanente, hija Mía, llevará la bandera `Fieles y Verdaderos’; sin embargo, las puertas del infierno librarán una dura batalla contra la Iglesia de Mi Hijo, pero ellas no triunfarán.” – Nuestra Señora, 14 de Mayo, 1977 


ÚNICA CASA SANTIFICADA
“Vuestros hijos están cayendo en la red de satanás, alejándose cada vez más de la Casa de Mi Hijo. La verdad está siendo sacada de sus corazones. (...) Sus almas serán destruidas cuando no reciban el Pan de la vida viviente. Este Pan sólo se obtendrá en la Casa santificada de Mi Hijo. Satanás busca quitar el Tabernáculo de entre vosotros.”Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1973 


LOS SACRAMENTOS
“A través de incontables años sobre vuestra tierra, He clamado advirtiéndoos. Oh, hijos Míos, mantened vuestros sacramentales alrededor de vosotros. Aceptad y no rechacéis los Sacramentos de la Casa de Mi hijo: el Bautismo, la Confirmación, la Santa Eucaristía, Penitencia, la Extrema Unción, el Sacerdocio y el Matrimonio. Y el matrimonio, hijos Míos – rechazáis las leyes naturales de vuestro Dios. ¡Las estáis substituyendo por una manera pagana de la vida!

“Estas leyes os fueron dadas por vuestro Dios. ¡Estas reglas fueron dadas por vuestro Dios, no son del hombre! Vosotros en vuestra arrogancia, oh pastores quienes gobernáis dentro de la Casa de Mi Hijo, habéis rechazado lo sobrenatural. Rechazáis las enseñanzas que os fueron dadas por los padres fundadores de vuestra Iglesia, ¡y las rechazáis por las enseñanzas modernas de satanás!
Mi Hijo escogió, en Su vida terrenal, a los que comenzarían Su Iglesia que duraría hasta el fin de los tiempos, ya que las puertas del infierno nunca prevalecerán en contra de su Iglesia. Aunque muchos vendrán con maldad en sus corazones y planes para la destrucción de la Iglesia de Mi Hijo, os digo: inútilmente, ya que os habéis puesto en contra del Altísimo Dios.” – Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1976 

DEBERÁN SER ACEPTADOS
“Yo he dado un procedimiento desde el comienzo del Libro de la Vida y hasta el fin. Vosotros debéis seguir plenamente este proceder. Mi Iglesia no será subyugada aunque ahora pasa por una gran prueba.

“No deseo que abandonéis vuestras parroquias; deseo, y os aconsejo como vuestro Dios, ¡qué os quedéis en ellas! Si tenéis alguna discusión, os pido que para la preservación de vuestra salvación sobre la tierra, no descartéis el papel del sacerdocio como fue dado por los Apóstoles, Mis seguidores.
“Pedro fue Mi primer Papa y vuestro primer Papa, y como los demás que le han seguido, deben ser aceptados sean débiles o nobles, sean ellos santos o no santos. Ellos deberán ser aceptados y seguidos…
“Os pido que no juzguéis a otro; podéis aconsejar, podéis expresar vuestros puntos de vista, pero sin emplear violencia, y Yo no deseo un cisma. Yo no quiero interferencia de los hermanos separados de Mi Iglesia. Ellos deberán ser traídos de nuevo. ¡Convertid al no creyente! Debéis manteneros unidos con Roma.
“El infierno no prevalecerá contra Mi Iglesia, porque vendrá una purificación y ¡todo lo que está podrido, caerá! Y ¡Mi Iglesia será restaurada a Su gloria antigua!…

“Mantened los monumentos, las imágenes en vuestros hogares. Mantened vuestros sacramentales, vuestra armadura alrededor vuestro. Y no abráis vuestros oídos para que les tienten las doctrinas falsas.
“¡Todos los bautizados Católicos Romanos tienen que morir bautizados Católicos Romanos, o no entrarán al Reino del Cielo!”Jesús, 9 de Junio, 1979 



VISIÓN BEATÍFICA
“No juzguéis a vuestros hermanos y hermanas quienes no se han convertido. Recordad siempre que en la Casa de Mi Padre hay muchas moradas, significando distintas Fes y credos. Sin embargo la visión beatífica está reservada para los seguidores Católicos Romanos. Esto ha sido estipulado por el Padre Eterno desde el comienzo de los tiempos.” – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1979 



DEBÉIS MORIR EN EL REDIL
“Nosotros no queremos división dentro de la Iglesia. Eso no solucionará nada. No podéis separaros del Santo Padre en Roma. Y una vez que habéis sido bautizados como Católicos Romanos, debéis morir en el redil; no podéis rechazar. Hay muchos falsos profetas a través del mundo ahora buscando tomar vuestra alma para Satanás. Ellos vienen como ángeles de luz.” – Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1986 


ÚNICA VERDADERA IGLESIA
“Hija Mía e hijos Míos, todos vosotros sois Mis hijos. Yo no os juzgo por color o por raza, y no os juzgo por vuestro credo; sin embargo, si habéis recibido el conocimiento de la Única y Verdadera Iglesia, y si se os ha dado el camino angosto que lleva al Cielo, deberéis seguirlo o seréis rechazados.” – Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1985 


UN VERDADERO CIMIENTO
“Surgen muchas interrogantes, hija Mía, con relación a la Casa de Mi Hijo. Hay un sólo verdadero cimiento, que es la Casa de Mi Hijo con Pedro como el primer gobernante y primera cabeza, y ahora vuestro Vicario, Paulo VI. Todos los demás han protestado en contra de la ley y el reglamento, y se han separado. Ellos deben regresar al redil. Sin embargo, hijos Míos, están procediendo por un camino engañoso. ¡No regresarán sus almas a la Casa de Mi Hijo cambiando sus reglas para satisfacción propia! ¡El hombre es el que debe cambiar para satisfacer las disposiciones de su Dios!” – Nuestra Señora, 6 de Diciembre, 1974


RENUNCIADO
“Hijos Míos, os dais cuenta, vosotros que habéis dejado el camino y entrado en religiones apostatas, ¿os dais cuenta que habéis renunciado a vuestra oportunidad de entrar al Reino de los Cielos de vuestro Dios, el Cielo? Hijos Míos, ¡todos los que están bautizados con las aguas de la vida deben mantenerse dentro del redil!” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1978



BUSCA EL ALMA
“Oh, hijos Míos, satanás ahora tiene control absoluto de vuestros países. Satanás busca el alma de cada Católico para seducirlo y llevarlo a la eternidad de las tinieblas. Satanás ahora emplea cuerpos de seres humanos individuales como su medio de llegar a las vidas de los Cristianos para destruirlas.” – Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1977 


CONSTRUIDA SOBRE VERDAD Y LUZ
“¿Y qué es la verdad, preguntáis, hijos Míos? ¡Mi Hijo es la verdad! Mi Hijo es la base de Su Iglesia. El os ha dado la ley. Él ha enviado entre vosotros a profetas en el pasado quienes han construido Su Iglesia sobre la Verdad y la Luz. ¿Y qué habéis hecho? Vosotros de poca Fe, ¡buscáis cambiar la verdad y viciarla para satisfacer vuestras propias inclinaciones mundanas!

“Mi Hijo en el Padre Eterno os permite este tiempo para ir por vuestro camino. De esta manera de prueba, y error y confusión, y discordia, serán separadas las ovejas de las cabras.” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1977

EL HECHO MÁS TRISTE
“Lo más triste, hija Mía, es que este gran ejército de satanás busca destruir la Iglesia de Mi Hijo y empleará a sus propios miembros para hacerlo; sin embargo, la base es Mi Hijo. Nunca será destruida, pero las paredes pueden desmoronarse, y el número de almas perdidas será alto ya que ¡solamente unos pocos serán salvados!” – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1974


EL MÁS GRANDE DE LOS REGALOS
Se os dio la gracia, el mayor de los regalos para la humanidad, de nacer o entrar por medio de la conversión, dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Y ahora vais por allí, oh vosotros de poca fe, seccionando las paredes hasta que se derrumben. Pero no removeréis la base, porque la base es Mi Hijo. Lo estáis recrucificando en Su propia Casa.” – Nuestra Señora, 10 de Abril, 1976


Mensajes de Bayside. Ntra Señora de las Rosas a Verónica Lueken, Brooklyn N.Y