*María: Digan esta oración ahora mismo

Locutions to the World, Enero 2013

Habla María: 

El tiempo es corto.
Como Madre, estoy totalmente interesada en reunir a Mis hijos.
Deseo poder salvarlos a todos, sólo que muchos no Me quieren como su Madre. 
Oh, lector, por eso es que hablo. Yo los salvaré pero ustedes deben escogerme como a  su Madre.
Yo soy la Madre de Dios y todos los que Me escogen llegan a ser hijos de Dios y Mis hijos. 

Digan esta oración ahora mismo: 
“María, yo Te escojo como mi Madre y creo que Tú me protegerás en las dificultades de este año que viene.”
No Me olviden. Siempre que surjan las dificultades, tan sólo llámenme. Yo soy su Madre



El tiempo es corto. El tiempo es corto. Es todo lo que puedo decir.
Los acontecimientos están a punto de comenzar, un acontecimiento después del otro.

La humanidad está indefensa debido a que ha abandonado la única fuente de su protección y seguridad.

Durante décadas, ha andado un camino de falsas libertades que en realidad es un camino
de muerte y esclavitud. (...)

Sobre el Vidente: Yo soy Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton,
Pensilvania. En 1959, el Padre Pío llegó a ser mi director espiritual.
He sido el director de un alma que recibe locuciones de Jesús y María y he discernido la
validez de estas locuciones.