*María: Satanás bajará a convivir con los hombres

Habla La Santísima Virgen María: Todo lo que Dios, Nuestro Padre ha creado, es bello, satanás nunca podrá presentarse como un ser bello, lo que vosotros veréis salir de ésas luces que bajarán, no son seres bellos, además de ser engañosos, malos. 

Hijitos Míos, satanás, vuestro enemigo, se ha confabulado con los poderes religiosos y políticos de la Tierra para engañaros, para engañar a la humanidad entera. Estáis viendo ya sus luces en los cielos, se está haciendo cada vez más presente entre los hombres, se presenta con luz para engañaros. Os va preparando para que os vayáis acostumbrando a su presencia. Veis luces, y ya os había prevenido, Mis pequeños, en Mis apariciones, que mirarais a los cielos, éstas son las señales que estáis viendo ya y que está preparando satanás para bajar nuevamente y convivir entre los hombres, como ya antiguamente lo hizo.

Cada vez que ha bajado y convive entre los hombres, graves situaciones ocurren. El hombre se deja engañar fácilmente por su poderío, por su inteligencia, por sus capacidades muy superiores a las vuestras. El hombre se rinde ante él, se ofrece ante él, le da sacrificios, sangre, vidas humanas.

Estáis a momentos, Mis pequeños, de entrar en esa etapa que ya la humanidad ha vivido antes.

Las luces que veis en los cielos, bajarán. Ciertamente habrá temor al principio, pero os ganarán con su tecnología, muy superior a lo que vosotros conocéis. Os he dicho que satanás os conoce, conoce vuestros gustos, vuestros deseos y así el hombre cae y se rinde a sus pies.

Es la bestia, es la maldad a la que adoraréis, los que estéis con él y los que no queráis estar con él, perseguidos seréis.

Ciertamente, habrá protección del Cielo para todos vosotros, los que estáis luchando por la Verdad, por una vida Divina entre vosotros y os lo digo así, porque los que estáis con Nuestro Dios, estáis ya pidiendo, desde lo más profundo de vuestro corazón, el Reinado de Mi Hijo sobre la Tierra y en todo el Universo.

Soy vuestra Madre, Mis pequeños y os cuido, os prevengo, os guío; lo que menos quiero, es que satanás os destruya.

Mi Hijo Me pidió protegeros y así lo hago, os quiero dar Su Luz, la Luz Verdadera, que da Vida y no la luz de engaño que os trae satanás. Todo lo que Dios, Nuestro Padre ha creado, es bello, satanás nunca podrá presentarse como un ser bello, lo que vosotros veréis salir de ésas luces que bajarán, no son seres bellos, además de ser engañosos, malos. Si no tratáis de buscar una vida interior para que seáis protegidos por la Sabiduría Divina, satanás, con su astucia, con su inteligencia muy superior a la vuestra, os engañará fácilmente y os llevará a un caos Universal.

Dios es Uno y nadie puede tomar Su Lugar, satanás siempre ha querido ser superior a Nuestro Dios, pidiendo que se le adore, que se le dé el lugar que no merece. Todo aquél que quiera tomar el lugar de Nuestro Padre y Nuestro Dios, no viene de Dios.

Os sigo cuidando, Mis pequeños, os sigo advirtiendo, sobre lo que estáis viendo y que pronto viviréis.

Tenéis el arma más poderosa que os anuncié en todas Mis Apariciones, que es el rezo del Santo Rosario, con él podréis vencer a satanás. Es sencilla ésta arma, pequeña, pero muy poderosa. Así es Nuestro Dios y así os lo mostró Mi Hijo Jesucristo al venir a la Tierra, con lo pequeño, podéis vencer a lo grande y malvado. 

Humildad, Mis pequeños, Humildad necesitaréis en estos momentos, sencillez. No busquéis lo que no estáis preparados a vivir, que son, grandes lujos, poderes, capacidades muy superiores a lo que vosotros podéis manejar. Sed sencillos y humildes y Nuestro Padre Dios, en su Santísima Trinidad, os premiará. 

Acudid a Mí, protegeos en Mí, vuestra Madre y Yo os ayudaré a pasar ésta gran prueba, éste trago amargo, esta purificación que os va a llevar a la Santificación del Nuevo Pueblo que ha de vivir para alabar a Nuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños. 

Mayo 2013 Mensajes a Javier Viesca, México.