*Mensajeros, no instrumentos ídolos




Yo Emmanuel, Dios con vosotros, sigo ocupándome de la casa de Mi Padre, que sois cada uno de vosotros, y en la casa de mi Padre hay muchas casas que debemos poner en orden antes de que baje a morar en la tierra nuevamente prometida, y Mi Padre Dios me concede la Santa Gracia de manifestarme de nuevo a todos vosotros en el mundo entero, y a través de mi Santa Infancia y por mis méritos que me concedió el Padre, me dirijo a todos ustedes en general; de todas la razas, idiomas y colores.

Yo Jesucristo, Emmanuel Dios con vosotros, les vengo a advertir nuevamente del peligro que está cayendo sobre vosotros y va a caer con más intensidad, de desastres uno tras otro y seguidamente, rápido se van dando a conocer y a hacer presencia en cada uno de vosotros. Yo Jesucristo, Emmanuel Dios con vosotros, quiere decir también que estoy con vosotros insistiéndoles del gran peligro que se está aproximando lentamente rápido. Ay del que no entienda que es lentamente y rápido.

Yo Jesucristo, Emmanuel Dios con vosotros estuve observando desde el cielo en compañía de Mi Padre Dios Yahvé y El me dijo: “Oh Hijo mío, el grande Emmanuel, el mas grande de todos los hombres, mira como muchos de mis hijos se fueron a confesar de boca mas no tienen dolor de sus pecados y lo hicieron es por el mensaje equivocado de que el mundo se iba a acabar el 21 de Diciembre de 2012 y no se acabó. Tu sabes Hijo míos que todo esto fue una trampa de nuestro enemigo satanás, para así hacer caer a muchos en la pérdida de la fe y muchos cayeron y ya la han perdido. 

No veis mis niños amados que todo esto que puede pasarles es por falta de conocimiento y por no leer mis Santas Palabras, especialmente el Apocalipsis, en las que les digo que el diablo va a ser encadenado y arrojado con todos sus secuaces en el infierno. Y dice así en Apocalipsis 20:1-3: “Luego vi a un ángel que bajaba del cielo y tenía en su mano la llave del abismo y una gran cadena. Dominó al Dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y satanás y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, lo encerró y puso encima los sellos para que no seduzca mas a las naciones, hasta que se cumplan los mil años. Después tiene que ser soltado por poco tiempo”. 

Hijitos míos, Yo Jesucristo, Emmanuel Dios con vosotros, Mi Padre Dios, y mi Santa Madre también, ya hace muchos años y siglos se los hemos estado anunciando y explicando, ya que mis hijos –el clero- que son a los que les hemos dado la gracia de explicar al pie de la letra Mis Santas Palabras todo lo que está sucediendo y es que ellos le quitan a mis palabras y las acomodan a su amaño para no asustar a mi gente, a mis hijos ignorantes, y que creen lo único que ellos les dicen y salen mas confundidos que antes por no explicarles mi verdad de lo que la humanidad está atravesando; el final de los tiempos y no el fin del mundo, y explicarles para que tiempo pasará lo del fin del mundo.

Pobres de mis hijos que son de los que cuando el hombre calla; las piedras hablan, y cuando las piedras hablan, quienes son mis mensajeros de los últimos tiempos; los callan y los tratan de locos y de otras sectas, y ellos siguen siendo obedientes hasta el final. Ellos si saben cuando será mi venida en Gloria y que nuestro reinado ya habita dentro de sus corazones, y luego el reinado personal en la tierra con los sobrevivientes que superen las tribulaciones.

¡Oh! hijitos míos, les hemos hablado a través de muchos instrumentos y mensajeros, algunos de ellos son: Mary Jane Even, Sor Faustina, Padre Pío, Ana Catalina, Conchiglia, Siervas Monte Carmelo, Juan Diego, Luz María, Enoc, niñas de Garabandal, Padre William Salazar, Oliva de Garagoa, JV, Padre Estefano Gobi y muchos mas que tenemos a través del mundo entero.
(...)
Cada día a cada uno de mis instrumentos mensajeros, les dimos distintas maneras de hablar nuestro lenguaje y distintas maneras de llevar y aplicar las palabras: a unos más finas, a otros medio afinadas y a otras menos afinadas, y todas apuntando a un solo fin; la Conversión de cada uno.

Oren hijitos míos por todos estos mensajeros del final de los tiempos, para que podamos llevar nuestras últimas advertencias a todos ustedes. Se cuántos celos y envidias hay entre ustedes mismos, y comparan cual será mejor y mas sofisticado de los mensajes, para así dar credibilidad y poder seguir al instrumento como un ídolo y hasta se postran a sus pies. Ojo mis niños que no podéis ser fanáticos y sensacionalistas hasta convertirlos en ídolos, ya que siendo así ya no serían de los míos, porque mi Santo Espíritu es uno solo para cada uno, pero con distintos lenguajes y palabras al hablar, mi Santo Espíritu no cambia mi esencia y el sentido de mis Santas Palabras es uno solo: El Amor para cada uno de vosotros.

Yo Jesucristo, el niño Emmanuel, siempre permanezco con los brazos abiertos extendidos para acoger a cada uno dentro de mis brazos, mi regazo paterno. Por amor morí en la Cruz y por amor los acojo a todos, yo no conozco los celos, soy Emmanuel, un solo celo por cada uno de vosotros, rebaño mío. Yo soy niño Jesús Emmanuel, ayer, hoy y mañana, y soy Rey ayer, hoy y siempre.

Los bendigo en el Nombre de Mi Padre + Dios Yahvé, en el Nombre mío + Jesucristo, Emmanuel, y los bendigo en el Nombre de Mi + Santo Espíritu. Amén. Amén. Amén.


Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

Mensaje de enero 2013