*Os uniré a Jesús en un idilio de Amor divino


 

Mensajes de María Stma a Agustín del Divino Corazón, 2010

Hijos amantísimos, una vez os hayáis Consagrado a Mi Inmaculado Corazón, Me pertennecéis totalmente, obraré prodigios de amor en vuestras vidas, jamás Me separaré de vuestro lado, os defenderé de las asechanzas e insidias de satanás.



Una vez os hayáis Consagrado a Mi Inmaculado Corazón, os ataré con Mi Cadena de Amor, os ligaré a Mi Seno Materno, porque os amo, sois la razón por la cual Mi Hijo Jesús Murió en una Cruz. Una vez os hayáis Consagrado a Mi Inmaculado Corazón, seréis esclavos amorosos de Jesús y de María, estaréis a Nuestra entera disposición, desearéis siempre obrar de acuerdo a la Divina Voluntad.



Una vez os hayáis Consagrado a Mi Inmaculado Corazón, Me hago toda vuestra, embellezco vuestro corazón con Mis Gracias, os comunico Mis Virtudes y perfumo todo vuestro ser de santidad. Una vez os hayáis Consagrado a Mi Inmaculado Corazón, emprenderéis el camino de perfección; camino que os llevará a repudiar las cosas del mundo y apetecer los deleites del Cielo.



Una vez os hayáis Consagrado a Mi Inmaculado Corazón, recibiréis una fuerza sobrenatural que os moverá a batallar contra el adversario, segurísimos de alcanzar victoria.



Una vez os hayáis Consagrado a Mi Inmaculado Corazón, intercederé ante Mi Hijo Jesús por vosotros, os uniré en un idilio de Amor Santo y Divino, porque habéis sido humildes en atender Mis súplicas.