*Un país europeo esparcirá un virus mortal

La Virgen Stma a Luz de María, 14 junio 2013

No olviden que son  barro y el barro luego de ser moldeado es llevado al fuego. Así que no existe ni existirá un verdadero cristiano sin que comparta la Cruz.

Hijos:



LA CODICIA SE HA GENERALIZADO HASTA OLVIDAR EL DON Y VALOR DE LA VIDA.

 

Amados, prepárense, una gran Nación Europea será la que esparcirá un virus que ocasionará la alarma mundial a raíz de las muertes que causará. Esta peste no tendrá cura humana, pero esta Madre les indicará cómo sanar a los enfermos.


El astro Sol continúa siendo flagelo y dolor, luz y oscuridad azotando la Tierra y alterando al hombre.

 

¡DESPIERTEN!...         ¿QUÉ MÁS SEÑALES ESPERAN?


Los instantes próximos serán de prueba: el mal infiltrado en el Vaticano producirá una víctima, Mis hijos se estremecerán.

 

Amados hijos:

 

ÚNANSE, SON HIJOS DEL MISMO PADRE, NO SE DISGREGUEN, REÚNANSE EN TORNO A MÍ.

YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.

NO LES ABANDONO, NO TEMAN. TODA LA CREACIÓN PROTEGE A QUIEN COMO UN RAYO DE LUZ, HA BROTADO PARA DEFENDER EN LA TRIBULACIÓN AL PUEBLO DE MI HIJO.

 

No son abandonados ante las pruebas, sino son auxiliados por sus Compañeros de Camino. Sean perseverantes, el auxilio está con ustedes, acéptenlo y retomen el camino.

 

Oren hijos Míos, oren por Japón, llorará.

Oren por Inglaterra, padecerá.

Oren, Estados Unidos lamentará.

 

SEAN CRIATURAS DE FE, CONSUELEN A MI HIJO PRESENTE EN EL SAGRARIO, SEAN ADORADORES PERMANENTES, QUE COMO VELAS ENCENDIDAS NO DECLINAN, NI TEMEN PROCLAMAR SU FE.

 

Acojo a todos, soy Madre de todos, amo a todos, no sólo a unos cuantos, sino a todos Mis hijos.

 

No les desamparo, continuamente les miro y con Mi Manto Materno les libro de los peligros y asechanzas de cada día.

 

Les bendigo a ustedes y los suyos.

 

Con Amor,