*Una visión del Aviso



Mensaje de Jesus a Jennifer:


 
"Mi niña, tú estás siendo testigo de una visión del Aviso que está por venir": 

El cielo está oscuro y parece que sea de noche pero mi corazón me dice que es alguna hora por la tarde. Veo que el cielo se abre y puedo oir largos estruendos de truenos. Al levantar la vista veo a Jesús sangrando en la Cruz y la gente arrodillándose.

Entonces Jesús me dice: "Verán su alma tal como Yo la veo."

Veo claramente sus heridas, entonces Él me dice:

"Verán cada herida que han añadido a mi Sagrado Corazón" 

A la izquierda veo su La Stma Madre y entonces Jesús vuelve a hablarme:

"Preparaos, preparaos para el tiempo que ya se acerca. Hija, reza por todas las almas que perecerán por sus caminos egoístas y pecaminosos". 

Cuando alzo la vista veo las gotas de sangre de Jesús golpeando la tierra. Veo millones de personas de naciones de toda la Tierra. Muchos parecen confusos al mirar hacia el cielo. 

Jesús me dice:

"Buscan la luz, pues aunque no debería ser un tiempo de oscuridad, la oscuridad del pecado cubre esta tierra y la única luz que habrá será aquella de la cual Yo provengo, ya que la humanidad no percibe el Despertar que está a punto de serle dado. Será la mayor purificación desde el principio de la Creación". 

Veo gente llorando y algunos con gritos horribles cuando ven a Jesús sangrando en la Cruz. 

Jesús dice: 

"No es la visión de mis heridas lo que les causa sufrimiento sino que es lo profundo del alma que sabe que ella las puso allí. No es la visión de mis heridas sangrando lo que les causa sufrimiento sino el saber que es el rechazo de Mí por el hombre el que ha hecho sangrar mis heridas"

"Hija mía, muchos perecerán pues sus almas están muy lejos de Mí, sin embargo, Yo, Jesús, les mostraré las profundidades de mi misericordia".

"Hija mía, ves que la Tierra ha estado temblando, pues al acercarse esta hora de purificación, de iluminación, la furia del león estará merodeando entre mi pueblo. La tentación se multiplicará porque busca sus muchas víctimas. Será la mayor batalla espiritual que el hombre haya jamás soportado". 


"Mi niña, dile a mi pueblo que hoy les estoy pidiendo que presten atención a mis palabras pues el signo en el este está a punto de levantarse".

"Dile a mi pueblo de que ya es la hora pues Yo soy Jesús y todo se hará conforme a mi voluntad". 

Al mirar hacia arriba continuo viendo a Jesús sangrando en la Cruz, sigo viendo a su Stma Madre llorando a la izquierda. La Cruz es de un blanco brillante y está iluminada en el cielo, parece suspendida. A medida que el cielo se abre veo bajar sobre la Cruz una luz brillante   y en esta luz veo aparecer a Jesús de blanco, resucitado, alzando su mirada al cielo levantando sus manos, entonces baja su mirada hacia la Tierra y hace el signo de la cruz bendiciendo a su pueblo.



Nota: Jennifer tiene como director espiritual al P. Joe, un sacerdote católico fiel al Magisterio de la Iglesia que pertenece a la Arquidiócesis de Filadelfia, EEUU. Sus mensajes para el mundo terminaron el 3-3-2006