*Veréis a vuestros ángeles

Pedro Regis
Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis, Brasil, transmitido el 13/04/2013 

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre Dolorosa. Vengo del Cielo para bendeciros y deciros que
sois pertenencia del Señor. No os desaniméis. Mi Jesús está a vuestro lado. Coraje. No hay
victoria sin cruz. Doblad vuestras rodillas en oración. 
La población de Europa disminuirá asombrosamente.Multitudes buscarán socorro en muchas regiones de la Tierra. Ricos y pobres andarán en la misma dirección y comerán del mismo pan. La fe estará presente en pocos corazones y la Iglesia de Mi Jesús mucho sufrirá. Las naciones paganas acogerán el Evangelio y Jesús será amado. Grandes serán las tribulaciones, mas al final vendrá la Victoria de Dios con el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón.
Adelante sin miedo. Yo estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis. Sed mansos y humildes de corazón, y todo acabará bien para vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Quedad en Paz

Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 07/05/2013 

Queridos hijos, tribulación y muerte marcarán el futuro de la Iglesia, mas la victoria vendrá para los hombres y mujeres de fe que sobrevivirán a la más grande y mayor persecución. Sufro por aquello que viene para vosotros.
Dios permitirá todo esto para que la Iglesia vuelva a ser como antes. Cuando todo parezca perdido un hombre de fesurgirá. Su carisma y santidad atraerán a los apartados. Será éste el tiempo delTriunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón.
Coraje. No os apartéis de la oración. Yo caminaré con vosotros. Acontezca lo que acontezca, no os apartéis de la verdad. 

Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 25/05/2013 

Queridos hijos, en el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón, aquellos que se Consagran a Mí serán sorprendidos por la acción poderosa de Dios. El compañero siempre invisible a vuestros ojos será visible a vosotros. Vuestro Ángel os guiará y os conducirá, y ningún mal os alcanzará. 

Alegraos, porque el Señor piensa en vosotros y quiere vuestro bien. Él preparó para vosotros aquello que los ojos humanos jamás vieron. Coraje. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús.No retrocedáis.Sed dóciles a Mi llamado. En todas partes testimoniad que sois únicamente del Señor. 

Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Con la verdadera libertad de los hijos de Dios, responded vuestro sí al llamado del Señor. No os desaniméis.Yo estaré siempre con vosotros. Rogaré a Mi Jesús por vosotros.

Adelante con alegría.Vuestros nombres ya están inscritos enel Cielo.