*Dadme a vuestros hijos para que los consagre a Jesús

26 jun 2013

Mis queridos hijos, como vuestra Madre, a vosotros acudo para que me traigáis a vuestros hijos, para que como una verdadera madre de todos los hijos de Dios, pueda consagrarlos a mi Hijo, Jesucristo.
Cuando consagrais vuestros hijos a mi Hijo, a través de mí, la Madre de la Salvación, yo los presentaré ante mi Hijo, para que Él pueda otorgar grandes Gracias sobre sus almas.

Nunca deben olvidar el Amor que mi Hijo tiene por los hijos de Dios. No importa qué edad ellos tengan, cuando los ofrecéis a mi Hijo, para la santificación de sus almas, a través de mí, Su Bendita Madre, vuestras oraciones serán respondidas. Aquí está una Cruzada de Oración por vuestros hijos. Cuando es recitada diariamente, traerá a vuestros hijos cerca del Misericordioso Corazón de Jesús.

Cruzada de Oración (111) Para consagrar a  vuestros hijos a Jesucristo
“Oh querida Madre de la Salvación,
consagro a mis hijos ( nombre del hijo/de los hijos ) ante tu Hijo, para que Él pueda traerles paz de espíritu y amor de corazón.
Por favor ora para que mis hijos sean aceptados dentro de los Misericordiosos Brazos de tu Hijo y protégelos de cualquier daño.
Ayúdalos a permanecer fieles a la Santa Palabra de Dios, especialmente en momentos cuando son tentados a alejarse de Él. Amén.”

Mi petición, en vuestro nombre, por vuestros amados hijos, será aceptada por mi Hijo, como un don especial para mí, Su Madre, conforme me levanto para cumplir mi promesa a mi Hijo, así como mi Misión de ayudar a salvar las almas de los hijos perdidos de Dios, comienza en este momento. 

Mi labor como la Madre de la Salvación ha comenzado en serios y especiales Dones, a través de mi intercesión para conceder la Misericordia de Dios sobre los pecadores, serán dados en abundancia a todos aquellos que recurran a mí.

Id en paz hijos. Yo, vuestra amada Madre de la Salvación, siempre responderé a vuestro llamado, cuando imploréis por la salvación de almas.

Vuestra amada Madre,
La Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a26-jun-2013-madre-de-la-salvacion-traiganme-a-vuestros-hijos-para-que-como-una-verdadera-madre-de-todos-los-hijos-de-dios-pueda-consagrarlos-a-mi-hijo/