*Llevad siempre objetos bendecidos.

16 julio 2008. Mensajes de Jesús a Marga

(...) Mira, será necesario salir en mi defensa. Porque me robarán de los Templos. A los defensores de mi Eucaristía, Yo les revelaré mis Secretos Profundos de Amor. 
 
     Hija mía, después del Desastre, todo quedará destruido. Se saquearán los Templos. Las Hostias Consagradas, que quedan en los Sagrarios, serán profanadas. Se cogerán para misas sacrilegas y para satánicos rituales. Los que seáis más valientes, salid a defendedme, pues se acabará con vuestra vida
     Los no partidarios de Dios, enloquecerán de tal forma, que se volverán endemoniados. El Demonio hará presa en ellos. Satanás se adueñará del mundo. En ese momento, se acabó el Tiempo de conversión otorgado por mi Misericordia. Y al hombre no le será posible ya convertirse ni volver a Mí. Le ha sido dado el Poder al Demonio para atraerse a todos los hombres a él. «Cuando Yo sea tirado por tierra y pisoteado, él atraerá a todos los hombres a sí». Esto es lo contrario de mis Promesas. 
     Cuando aboláis la Eucaristía. 
     En el mundo, si no se celebra la Eucaristía, se acaba la vida, y se va enfriando poco a poco. El sol os abandonará. Será una época de mucha carestía
     Idearán una forma de abastecer a mi población, basada en una señal que os implantarán en la mano o en la frente. Así seréis controlados. Así los demonios que moran en los sepulcros, se abalanzarán sobre vosotros, los santos, pretendiendo daros muerte. Algunos lo conseguirán. 
     Si la persona está señalada con esta marca, es señal para ellos de no haceros daño. 
     Si la persona no la lleva, señal de que no se ha plegado al sistema: os atacarán. 
     Para ello es lo que os digo
     - Llevad siempre con vosotros objetos bendecidos. 
     - Bendecid vuestras casas para que no sean asaltadas. Llenadlas de objetos bendecidos y de Agua bendita y exorcizada, que renovaréis periódicamente. 
     Así, con la señal, las personas podrán comprar o vender. No así vosotros. 
     Se creará, al margen, como un comercio entre vosotros, oculto, basado en la caridad fraterna y en el Amor. Para subsistir. Sobre todo, viviréis de la Eucaristía. Será vuestro alimento, que se reproducirá. Cada día lo necesario. No temáis
     Entre vosotros os abasteceréis. Con mis alimentos bendecidos. Con mis sacerdotes santos, que celebrarán a escondidas, a riesgo de su vida y la vuestra
          Jesús mío: ¿se entrará en las casas para registrarlas? 
     No. Simplemente os embargan, y os dejan morir de hambre. Seréis muy pocos los que no os pondréis la señal en la mano o en la frente. Advertidos por mis profetas. 
     Os parecerá muy largo este tiempo. Serán tres años
     Los supervivientes del Desastre, entraréis en el Cénit de la Gran Tribulación
     Es el Triunfo de la Iniquidad. Es la Abominación de la Desolación
     La tierra entera será llena de cadáveres. Los cadáveres son estos muertos vivientes que, por su sustento, se venden al Impostor y hacen trato con la Bestia, dándole su propia vida a cambio. Jugando con su condenación. Hasta que Yo, Yo mismo, baje y los destruya a todos. 
     ¡Pedidme! Pedidme día y noche que venga. ¡Y vendré! ¡Vendré para regir la tierra!37 Destruiré al adversario y pondré fin a la Iniquidad, mataré a todos los impíos y sobre la tierra ya no habrá más desolación. 
     Aparecerá una noche toda la tierra llena de cadáveres, porque daré paso a mi Ángel que, como en Egipto, les herirá. 
     Y una lluvia restauradora borrará todo de vuestra vista. Y saldrá el Sol. Y me estableceré en lo alto del Santuario, para reinar.