*Después del Aviso: 6 semanas para convertirnos



Jesús dice: "Os he dado este mensaje sobre la cercana experiencia del Aviso muchas veces, pero ahora está realmente en la puerta. (...) Esto vendrá en mi tiempo, y no cuando vosotros deseéis. Sé que muchos pecadores no están preparados para la maldad del Anticristo del tiempo de la Tribulación. La Advertencia será similar a una experiencia cercana a la muerte  cuando se llega a Mi Luz a través de un túnel del tiempo fuera del propio cuerpo. Voy a mostrar a todos una revisión de su vida, de todas las buenas y malas acciones, con énfasis en los pecados no perdonados.  

Al final de la revisión de la vida, tendréis un mini-juicio justo, para el cielo, el infierno o el purgatorio. Esta será una imagen de hacia dónde se dirige vuestra vida, si no la cambiáis. También tendréis una vista previa de lo que sería el destino de vuestra alma para que sepáis las consecuencias de vuestras acciones. Se nos advertirá que no deberemos aceptar la marca de la bestia o un chip de computadora en nuestro cuerpo, y no adorar al Anticristo.  

Después volveréis a vuestros cuerpos y tendréis seis semanas de tiempo para convertirnos y cambiar de vida. A continuación podréis ver los eventos que subirán al Anticristo al poder, moviéndose con rapidez. Es necesario prepararse espiritualmente con el arrepentimiento en la confesión para minimizar la severidad de cualquier castigo. 

Retirad todos los dispositivos electrónicos de sus hogares, y estad preparados con algunos elementos para acampar y salir hacia mis refugios cuando os advierta que es hora de irse. Antes de la ley marcial me podéis llamar, y vuestro ángel de la guarda os llevará al refugio más cercano, portando una pequeña llama. Vuestro ángel os pondrá un velo de invisibilidad alrededor vuestro para protegeros. Tendréis una cruz en la frente que os permitirá entrar en cualquier refugio. No temái, porque yo estoy siempre con vosotros".

Jesús a John Leary, 18 de agosto 2013
EEUU