*Los que permanezcan fieles escaparán al castigo

Ruinas de Sodoma

       Nuestra Señora: “Hija Mía e hijos Míos, y especialmente vos, hija Mía Verónica, te traje aquí esta noche porque esta vez tengo un mensaje grave y urgente para el mundo. Yo os digo a todos vosotros: La mano del Padre Eterno está lista para un castigo a la humanidad. Digo esto a todos vosotros: no temáis porque todos los que habéis permanecido fieles y sinceros escaparéis a este castigo. 
 
          "Hija Mía e hijos Míos, así como sucedió en el pasado, así será. Ahora se están cometiendo muchos pecados en la tierra que claman al Cielo. Los líderes de vuestro país han perdido su camino. Ahora ellos están haciendo del pecado su forma de vida. 


          "En Mi pasado, en Mis propias experiencias, hija Mía, e hijos Míos, yo tuve un gran dolor, y vi esta persecución del mundo a Mi Hijo. Ahora El esta sufriendo de nuevo y Yo me uno a Su nueva cruz.

          "Sí, la humanidad está volviendo a crucificar a Mi Hijo. Ellos han olvidado; ellos han perdido su camino. 


ESTUDIAD VUESTRA BIBLIA

"Hija Mía e hijos Míos, las páginas se están volteando rápidamente en el Apocalipsis. Habéis escuchado Mi consejo del pasado, hijos Míos? Estáis haciendo un esfuerzo por estudiar el Libro de la vida y el amor, vuestra Biblia? 


SODOMA Y GOMORRA DESTRUIDAS POR EL FUEGO

"No queda mucho tiempo. Muchos serán quitados de la tierra. Hija Mía e hijos Míos, ahora no quiero entrar en mucho detalle. Pero quiero hacer énfasis en que conozcáis lo de Sodoma y Gomorra. Habéis visto en la historia de Sodoma y Gomorra que fueron destruídas por el fuego y el azufre. Podéis esperar menos de un juicio? Hijos Míos, vosotros no escucháis, no aprendéis de vuestro pasado. Vosotros estáis en el mismo camino de perdición! 


          "El Padre Eterno está convencido ahora que esta vez, tendrán que ser quitados muchos de la tierra. 


          "Vuestra palabra homosexualidad se puede explicar por la historia de Sodoma y Gomorra. Leed en vuestras Biblias o consultad a vuestro clero. Buscad, hijos Míos, un clero humilde y piadoso. Muchos han perdido la fe. Muchos han vendido sus almas por llegar a los altos cargos. Y esto hijos Míos, yo digo, de todas las denominaciones!"


          Verónica: Nuestra Señora está mirando alrededor de Ella y ahora está tomando el manto que cubre sus hombros, la capa, y Ella está llorando. Ahora puedo ver que Nuestra Señora está luchando por guardar compostura. Esto es muy duro para Ella. Ahora me está mirando y Su mirada penetra en mis ojos.

          "Hija Mía e hijos Míos, vuestros hijos viven sin tener quien los dirija o sin saber lo que es la vida eterna del Cielo. El pecado se ha vuelto una forma de vida en vuestro país y muchos países del mundo, los mayores llevan a los pequeños por el mal camino.

Mensajes a Veronica Lueken
6 oct 1992 Bayside NY 
Estos mensajes no contradicen el magisterio de la Iglesia si bien el obispo no llegó a  aprobarlos nunca por desinterés.