*María: Me esconden como si fuera una vergüenza


Dice la Stma Virgen María


Demasiadas voces se levantan contra Mí. Unos hablan contra las personas que supuestamente confían bastante en Mí o Me tiene una gran devoción. Otros hablan contra aquellos que abiertamente Me profesan su amor y devoción. Yo debo decir esto claramente. Yo no estoy donde debería estar en los corazones de muchos católicos. La Iglesia no experimentaría sus problemas ni vería disminuir sus números tan dramáticamente si Yo hubiera sido exaltada adecuadamente y colocada firmemente en los corazones de las personas.


Anteriormente, de Mí se hablaba muy bien, pero ahora Yo he sido llevada a un segundo plano, escondida de la vista, como si fuera una vergüenza. Yo les pregunto. ¿Aquellos que Me siguen dejan de venir a la Iglesia? ¿Desobedecen a los Obispos? ¿Quebrantan los Diez Mandamientos? De ninguna manera, porque Yo les enseño la devoción, la obediencia y la verdad.



Sobre la Iglesia no habrían caído estos momentos tristes si tan sólo ella hubiese seguido Mi
camino. Incluso, aquellos que hablan de Mí y promueven las Devociones que Yo he
pedido expresamente (como los Cinco Primeros sábados) son dejados de lado e
ignorados. Si ustedes dejan de lado a Mis seguidores, entonces ustedes Me dejan de lado a Mí. Si ustedes Me dejan de lado, Yo no puedo ayudarlos. Es esto lo que ha sucedido.


Yo podría seguir hablando. Hoy es un Primer sábado y muchos católicos están dormidos, inconscientes a Mis urgentes pedidos hechos en Fátima.


 En Fátima, María introdujo la Devoción a los Primeros Sábados, pidiendo a todos los
católicos hacer cinco cosas el Primer Sábado de cada mes:
1. Recibir la Sagrada Comunión. (Si es imposible, entonces recibirla el domingo.)
2. Ir a la Confesión (ocho días antes u ocho días después).
3. Decir cinco décadas del Rosario.
4. Meditar (rezar) sobre un Misterio del Rosario durante 15 minutos.
5. Tener la intención de hacer reparación por los pecados contra el Corazón Inmaculado de María.

http://www.locutions.org/ Mayo 04, 2013