*Más sobre el Aviso

Jesús dijo:

..."Mi pueblo, está llegando un AVISO general que será una intervención supernatural de Mi Divina Misericordia para tratar de salvar muchas almas. Esta experiencia del AVISO será como una experiencia en los bordes de la muerte para todo el mundo a la misma vez. Yo he dicho que el examen de sus vidas vendrá antes de que el Anticristo tome su poder, y preparar a las almas para venir a Mis refugios. Mientras más cerca vean la cercanía de los acontecimientos para obligar a poner las marcas (Chip) en el cuerpo, leyes marciales y mas virus malignos, esto significa que el AVISO esta cerca. En la experiencia del AVISO serán avisados a que no se pongan las marcas  (Chip) en el cuerpo, no le den culto al Anticristo y se preparen para ir a Mis refugios. Después del Aviso tienen que remover los TV, las computadoras y radios de tus casas para que no sean controlados por los ojos del Anticristo. Los acontecimientos están mas cerca de
lo que ustedes piensan y no decenas de años mas.



Jesús dice: (Diciembre 4/2010)

"…Yo estoy tratando de que ustedes revisen sus vidas porque van a presenciar sus pecados no perdonados en la experiencia del AVISO que está llegando pronto. Van a ser tan conmovidos por el dolor de sus pecados que verdaderamente van a entender cuanto sus pecados Me ha ofendido. Las personas que han tenido una experiencia cerca de la muerte, buscan la Confesión tan pronto como sea posible.


 La experiencia del AVISO los capacitara a recordar cada pecado no confesado en sus vidas. Se pueden preparar para el AVISO haciendo una buena Confesión con una buena revisión de sus vidas de antemano. Tienen siempre que tener conciencia de batallar para mejorar sus imperfecciones cada año. En algún momento durante el año, por ejemplo al final, sería bueno comparar donde están ahora espiritualmente y como estaban al principio de año. Con una buena recolección de sus pensamientos, pueden hacer algunas resoluciones en cómo mejorar su vida para el próximo año. Al trabajar en cambiar sus pecados habituales, pueden acercarse a Mi perfeccionándose.
Vean como mejorar cada año y no caer en viejos pecados.

"Mi pueblo, reconocen inmediatamente el significado de este calidoscopio giratorio como una parte de la revisión de la vida que cada uno verá en su experiencia del AVISO. También sean astutos en saber que este es el tercer mensaje del AVISO en los últimos días lo cual es otra indicación de que el AVISO se está acercando. (12-2; 12-4). Estoy tratando de preparar a Mi pueblo en sus almas para lo que se enfrentaran en la experiencia de su AVISO. Al ir frecuentemente a la Confesión, pueden minimizar cualquier pecado no-confesado que les serán enfatizados en el AVISO. Oren para que almas se conviertan y sean perdonadas en este AVISO.  


Mi gracia del perdón será ofrecida a cada pecador, pero Yo no fuerzo Mi amor a nadie. Les ensenare sus pecados y como Me han ofendido. Es por sus libre albedríos tener un cambio de corazón y buscar Mi amor del perdón. Al venir frente a Mi en Mi luz al revisar sus vidas, pudiera ser una experiencia traumática, pero una que es necesaria para despertar a la gente de su conducta pecaminosa. Una vez que vuelvan a sus cuerpos, tendrán un fuerte deseo de Mi perdón y un deseo de hacerme el Señor de sus vidas. Los católicos desearan la Confesión con un sacerdote, mientras que otros buscaran Mi perdón de su propia manera. Den gracias de que están alertados para salvar sus almas y de que Me sigan, en vez de seguir al Anticristo. No tomen ninguna marca en sus cuerpos y no adoren al Anticristo, ni miren a sus ojos."

Mensajes a John Leary, EEUU

www.johnleary.com