*Prometisteis rezar


Habla Dios Padre.
  Sobre: Vuestras intenciones, pedimentos, ruegos, oraciones, donaciones, siempre tienen que ir impregnadas de amor, Mis pequeños, pero de un amor profundo y bello.
 
Hijitos Míos, vuestras intenciones, pedimentos, ruegos, oraciones, donaciones, siempre tienen que ir impregnadas de amor, Mis pequeños, pero de un amor profundo y bello, porque si éstas no se hacen de ésta forma, no tienen fuerza ante Mí, vuestro Dios. Deben de salir desde lo más profundo de vuestro corazón vuestros deseos vuestras intenciones, el amor que pongáis en vuestras palabras, en vuestras obras, en vuestros pensamientos, vosotros podréis vencer fácilmente a satanás porque, cuando vosotros lo hacéis así, Me estáis llamando a Mí, vuestro Dios porque Yo habito en vuestro corazón. El Amor profundo y bello solamente puede venir de Mí, Mis pequeños.

Cuando vosotros no actuáis de esta forma, vuestras palabras y deseos, vuestras intenciones, se las lleva el aire, porque no pusiste fuerza en ello. Quizá prometisteis orar, pedir, interceder por algún hermano vuestro, pero solamente por quedar bien con ellos aceptasteis y vuestra petición es a la ligera, no está hecha con un verdadero deseo de ayudar a vuestro hermano pero, cuando tomáis realmente en cuenta y seriamente esa promesa que hicisteis a vuestros hermanos y vuestras oraciones salen desde lo más profundo de vuestro corazón, estad seguros de que lograréis mucho y es así como se logran los milagros porque estáis poniendo toda vuestra intención, todo vuestro deseo y Me lo estáis poniendo a Mí, directamente en Mi Corazón a través del deseo de vuestro corazón. Ya no son palabras que salen solamente de vuestra boca y se las lleva el aire, son realmente intenciones salidas desde lo más profundo de vuestro corazón.

Aprended, Mis pequeños, a hacer esto, a tomar en serio lo que vuestros hermanos os pidan, porque realmente todos vosotros sois intercesores ante Mí, que Soy vuestro Dios. Yo os dije “amaos los unos a los otros” y ese amor debe de ser de hermanos, pero de hermanos verdaderos y, os repito nuevamente, amaos los unos a los otros y que vuestro amor salga desde lo más profundo de vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Mensajes  a Javier Viesca. México