*Satanás va a dar un golpe tremendo

Habla Dios Padre a Javier Viesca, México

 
Hijitos Míos, como Padre que Soy, os prevengo, como un padre o una madre puede prevenir, ante el peligro, a sus hijos.
Pronto tendréis entre vosotros a supuestos hermanos vuestros venidos de los cielos (aliens) que convivirán entre vosotros. 
Ciertamente, serán avalados, con engaño de personas ilustres entre vosotros, personas de autoridad, haciéndoos creer que vendrán a ayudaros, que vendrán a compartir lo bueno que tengan que, supuestamente, os llevarán hacia un bien, y será todo lo contrario, Mis pequeños, os engañarán, como satanás sabe engañar, para llevaros hacia el mal, para llevaros a un libertinaje total, en donde Yo, vuestro Dios, no apareceré en lo absoluto.

Amparados con ése supuesto bien, os llevarán a pecar y os llevarán a una falsa felicidad.
Estad atentos, Mis pequeños, y no sigáis a aquellos que os lleven por una falsa espiritualidad, que vayan en contra de las Enseñanzas que se os han dado.

Mi Hijo os dijo, “el que quiera venir en pos de Mí, que tome su cruz y Me siga”, la Cruz, Mis pequeños, es dolor, es preocupación y es luchar, por lo que es Mío, porque Mi Hijo luchó entre los hombres, para daros lo que Yo os estaba regalando en Conocimiento y en Amor hacia todos vosotros y Mi Hijo lo tomaba para vuestra salvación y Se daba por vosotros, para que pudierais gozar nuevamente en el Reino de los Cielos.
Estos supuestos hermanos vuestros, os llevarán a todo lo contrario, os harán olvidar de las Palabras, del Amor, de las Virtudes que vosotros debéis seguir, no os dejéis engañar, Mis pequeños. 

Os vuelvo a repetir, os prevengo, como un padre o una madre, que ama inmensamente a sus hijos, os pueden prevenir y ayudar para que no caigáis en el error y podáis sucumbir eternamente por ése error. Preparaos mucho con la oración, preparaos mucho con la Palabra, aceptad el sacrificio, aceptad el ataque de vuestros hermanos, sed estoicos en lo que se os ha enseñado, no os mováis de lo que Yo os he dado y aseguraréis vuestro bien eterno.

Orad por vuestros hermanos que podrán ser engañados fácilmente porque, a pesar de que se os dio la Palabra a todos, no todos la dejaron entrar a su corazón. 

Como os he dicho antes, muchos hermanos vuestros buscan solamente los placeres de éste mundo y el llenarse de lo material, éstos son vuestros hermanos que más fácilmente pueden ser engañados. Orad por ellos, salvadMe almas, Mis pequeños, porque satanás va a dar éste golpe tremendo a la humanidad y pocos soportarán ésta prueba. 

SeguidMe siendo fieles y cuando os sintáis fatigados, agobiados y sin ninguna salida, venid a Mí, Mis pequeños, que Yo os cargaré y os llevaré a lugares libres de peligro, simplemente, dejaos mover por Mi Voluntad, pero haced todo lo que podáis hacer por vuestros hermanos, como Mi Hijo lo hizo por vosotros.
Gracias, Mis pequeños.



Oct 2012