*Brujería y demonios, aliados para conseguir la gran guerra

Jesús: "Pueblo mío, os he dicho muchas veces que estáis siendo testigos de una gran batalla entre el bien y el mal. He mencionado esto antes de que veáis los demonios de los Principados y Potestades que están ayudando a gente perteneciente a la brujería para atraer sobre Estados Unidos una gran guerra basada en muchas mentiras. 

Habéis visto a mi hijo el Papa pedir novenas de oración y ayuno para detener el bombardeo de Siria. Tenéis que llamarme para que os envíe a mis ángeles para luchar contra estos demonios. Vuestros rosarios y novenas son muy necesarios para luchar contra el Nuevo Orden Mundial y los demonios que están provocando esta guerra. Rezad la novena a Sta. Teresa  continuamente para evitar que esta guerra se expanda".

"El Anticristo y los demonios están planeando la desaparición de los Estados Unidos mediante una guerra importante que debilitaría a sus militares y provocaría más déficit, el cual le podría llevar a la quiebra. Cuando los eventos comiencen a suceder, podría haber un choque en la economía que podría dar lugar a disturbios y la toma de control de su país. Antes de que la ley marcial se declare, les advertiré a mis fieles cuándo es hora de irse a Mis refugios. América será llevada a la Unión de América del Norte, y el Anticristo llegará al poder pronto. Confiad en mi poder, que es grande, ya que voy a traer mi cometa de Castigo para destruir a todos los malvados ".
 


Mensajes a John Leary,  6 sept 2013