*María: No convertiréis a nadie si primero no rezáis



Rezad, Mis hijos, no adelanta pensar que podéis traer a alguien adentro de la Iglesia sólo hablando, es preciso primero rezar. Yo estoy en el mundo desde hace tanto tiempo enseñando que es necesario rezar para conseguir la conversión de la humanidad. A medida que vuestras oraciones van mejorando, van convirtiendo a los que van abriendo el corazón.


Muchas veces, estáis pensando que vuestras oraciones no traen retorno. Vosotros estáis en el fin de los  tiempos, ahora todo es en masa, mas la conversión primeramente es para quienes abren el corazón, todos los que merecieron la Gracia, la tendrán. La oración hecha por vosotros es bendecida, es para que todos se conviertan.

Sólo no se convertirán los que quieren ir al Infierno. Estos no tendrán paz.

Aquel gran Milagro que Jesucristo hizo para que los pescadores tomasen conciencia de que cuando Dios quiere, sucede.


La pesca de almas es mucho más importante, el Milagro también sucederá, la conversión en masa, principalmente la vuelta de los evangélicos. Éste será el gran acontecimiento que sorprenderá al mundo. Ya se aproxima la hora.

El mayor de todos los maestros, es el que instruyó a los apóstoles de todos los tiempos, de los primeros a los últimos, que son los de ahora.

Todos aprendieron cómo rescatar a los que aún no se convierten, pero no todas son fieles, existen los que están desinteresados.


Pero lo poco con Dios es mucho y la conversión en masa sucederá.

Los que Dios escogió para ser pescadores de almas serán victoriosos. Mi Inmaculado Corazón Triunfará, el lodo será eliminado y los hijos volverán a Dios.

Mis hijos, llegó la hora de muchos sufrimientos, mas llegó también la hora en que la humanidad va a comprender lo que es el fin de la maldad en el mundo. Dios es el Más Fuerte, nada puede derrotarlo, por lo tanto, la humanidad necesita ahora sostenerse firme en la Mano de Él.


Preparaos, ya es la hora de sacar el lodo y salvar a los peces.

Veréis de aquí en adelante muchos acontecimientos que sacudirán al mundo.

Preparaos, especialmente vosotros, brasileños, estad atentos, vosotros debéis confiar en la Misericordia de Dios, cosas muy dolorosas vendrán para Brasil ahora, en este año, y para el mundo entero. 


Os he alertado sobre las tempestades, estad en oración, no debéis dejar pasar el tiempo sin hacer nada en relación a vuestra vida espiritual. No dormiríais más si vosotros ya supieseis lo que viene en vuestra dirección. Son muchos sufrimientos.

Es esto lo que os revelo hoy para vuestra conversión. Convertíos, Convertíos, no hay mucho tiempo más para la conversión.


Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. Rezad por los ateos y paganos, falta poco tiempo para que ellos abran los ojos de la

fe y se vuelvan a Dios.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo; todo Mi ejército estad prontos, es la hora de la gran pesca, más oraciones.

El mundo será sacudido ahora con muchos acontecimientos hasta dentro de la Iglesia, pero todo esto ya está bien claro, sólo no lo notará quien no quiere. Ayudad al Santo Padre el Papa en este momento tan grave. Viene ahí la hora del cambio, mas Dios sabe lo que hace.

El mundo necesita prepararse para comprender los engaños. Vosotros seréis engañados.

Ayudad al Santo Padre el Papa a vencer las persecuciones.

Un gran castigo vendrá muy pronto para los perseguidores.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, rezando cada vez más en busca de la Misericordia de Dios para todos, especialmente para los que son más pobres.

Tempestades fuertes para el mundo entero. Todas las naciones, estad de pie, preparaos, lluvia s, tragedias, catástrofes, guerras, hambre, enfermedades, sequía y pérdida de cosas materiales en varios hogares del mundo.


Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción

Mensajes a Darly Chagas, Brasil, 10 Febrero 2013