*En el Cielo se reza el Rosario

Habla La Santísima Virgen María. Sobre: Entended, Mis pequeños, que tenéis un contrincante muy fuerte, pero ya os he dicho que el Santo Rosario es como la honda que utilizó David para destruir a Goliat.  Mensajes a Javier Viesca, México, oct 2013.

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Sabéis que éstos son Mis tiempos, tiempos que Me ha dado Nuestro Padre y Nuestro Dios para serviros, para ayudaros en la salvación de las almas y para poder guiaros hacia la Luz, en estos tiempos de obscuridad y de maldad de satanás.


Mis pequeños, os he dicho, en todas Mis Apariciones, que la gran arma para contrarrestar a satanás, es el rezo del Santo Rosario y muy pocos lleváis a cabo esta Bendición que se os ha dado a través del Santo Rosario.


Ciertamente es pequeño, lo veis insignificante, pero vosotros no os imagináis todo el bien que podéis hacer a través de vuestra intercesión con el Santo Rosario. Hay tantas almas qué salvar, Mis pequeños, tanto amor qué derramar, tanto perdón qué pedir y, a través del rezo y la meditación de sus Misterios, es un medio grande de santificación para todos vosotros. Por eso he insistido tanto, Mis pequeños, porque al estar rezándolo estáis rezando con el Cielo. En el Cielo se sigue rezando el Santo Rosario, las almas que ya pueden verMe, admiran Mi Belleza Espiritual, admiran Mi Presencia ante ellas, pero sobre todo, Me agradecen el que Yo, vuestra Madre, os haya dado éste remedio grande para vuestra santificación.


Satanás Me ataca a través de vosotros, Mis pequeños, él sabe el dolor que Me causa el que Yo os vea apartados de la Gracia y del Amor de Nuestro Dios. Os lleva por caminos de maldad, de vicios, de destrucción espiritual, y de esta forma, Yo sufro y sufro mucho, porque sois Mis hijos, sois hijos de Dios.


Entended, Mis pequeños, que tenéis un contrincante muy fuerte, pero ya os he dicho que el Santo Rosario es como la honda que utilizó David para destruir a Goliat. El Rosario es pequeñito, os cabe en el bolsillo, como la honda, la cual llevaba colgada a la cintura David y podía vencer a animales más grandes y más fuertes que él. Goliat, representando a satanás, fue vencido con una honda, satanás, en éstos tiempos, con todo el poder que ha recuperado, porque no oráis, será vencido nuevamente, con la sencillez del Santo Rosario. 

No minimicéis, Mis pequeños, ésta gran arma espiritual que se os ha concedido para que vosotros crezcáis espiritualmente y podáis vencer los ataques de satanás contra vosotros y contra vuestros hermanos.


Yo Soy vuestra Madre y una Madre siempre está cuidando a los hijos y les da los mejores consejos para que les vaya bien en la vida y ¿qué mejor vida, que la vida espiritual y futura para todos vosotros? 


Os quiero tener Conmigo eternamente, atended a Mis llamados, Mis pequeños, no os dejéis influenciar por el mal, no caigáis en sus mentiras, que os quiten la Verdad que se os ha dado y que lleváis en vuestro corazón. El Santo Rosario es el arma más poderosa en estos tiempos para vencerlo y, por eso, trata de evitar ésta Devoción, para que vosotros no podáis atacarlo.
 
Gracias, Mis pequeños.