*Jesús: el diablo vive en Mis iglesias

Reverencia en la presencia de Jesús

Mensaje de Jesús a Valentina Papagna, Sidney, Australia, 28 de marzo 04El Señor Jesús me dijo hoy después de recibir la Sagrada Comunión:


 "Sufre conmigo, hija Mía, y consuélame. Sufro por mis iglesias, todas son atacadas por el diablo. No hay ningún respeto en ellas. La gente habla en voz alta, riendo, aplaudiendo por cualquier acontecimiento que sucede. Se comportan como en un teatro. Ignoran Mi Santa Presencia. En diversas partes de las iglesias en todo el mundo, especialmente alrededor del tabernáculo soy muy maltratado " .Nuestro Señor me miró y me dijo : "¿Sabes que Mis altares en las iglesias son como una zarza ardiente? Son tan sagrados. Nadie debe caminar calzado cerca de ellos. Cuando Moisés subió al monte Sinaí, le dije que no se acercara tanto y también que se quitara los zapatos porque estaba en tierra santa y sagrada. Esa ley sigue siendo vigente aún hoy. Soy un Dios vivo y mi tierra santa en estos lugares debería ser venerada y respetada, y el sacerdote debe enseñar a la gente sobre esto.  

En lugar de eso soy insultado, ridiculizado y empujado a un lado cada vez más. Hoy todo es aceptado en las iglesias. El diablo vive en Mis iglesias y controla a todos y la gente lo sigue. 

 Me entristece ver toda esta falta de respeto. Mis Ángeles y Santos están llorando por mí en el Cielo. Sufren por Mí.

Pensad en lo mucho que sufrí por vosotros y ¿qué recibo a cambio ? Me pagáis con vuestros actos pecaminosos y abusos en Mi Sagrada Presencia. Yo digo que nadie va a escapar de mi castigo. "" Oremos por ellos y consoladme, hijos Míos, especialmente por los sacerdotes y obispos pues son ellos a los que principalmente juzgaré.
Reza a Mi Divina Misericordia " .