*María: Si supieseis cuánto os ama Él, lloraríais de alegría



1/11/2013

Queridos hijos, calmad vuestros corazones. Mi Jesús está a vuestro lado. No permitáis que

nada os aparte de la Paz que Mi Jesús os ofrece. Doblad vuestras rodillas en oración.

Las pruebas vencidas en la oración os ofrecen oportunidades de crecer en la vida

espiritual.


No os atemoricéis. Entregaos con docilidad a Mi Jesús. Él cuidará de vosotros. No

estéis tristes ni angustiados. Vuestras vidas están en las Manos de Jesús. Yo quiero deciros que sois importantes para Mí. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Rezad por las almas del Purgatorio y alegraos con todos los Santos.


Sed fieles. El Señor preparó para sus fieles aquello que los hombres jamás experimentarán en esta vida. Tened confianza, fe y esperanza.


Después de toda tribulación, la humanidad vivirá feliz. Será éste el tiempo del Triunfo defi-

nitivo de Mi Inmaculado Corazón.

Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima

Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


3.895 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 2/11/2013

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por causa de vuestros sufrimientos.

Confiad en Jesús. Él es vuestro todo y solamente en Él podéis encontrar la plena felicidad. Vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Llenaos de esperanza. Buscad al Señor y seréis grandes en la fe. 

Yo tengo nobles cosas que revelaros. Aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad a Jesús.

Fortaleceos en la vivencia del Evangelio y buscad vuestra victoria en la Eucaristía. Tiempos difíciles vendrán para los hombres y mujeres de fe, pero aquellos que permanecieren fiel

es hasta el final han de experimentar una gran alegría.


Coraje. Yo conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os

bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


3.896 - Mensaje de Nuestra Señora, el 03/11/2013, en el sitio Madre Reina, Nuestra

Señora de Los Dolores / SE

Queridos hijos, no temáis. Vuestra victoria está en el Señor. Confiad en Él, que ve en lo secreto y os conoce por el nombre. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio y ha llegado el momento de vuestro retorno al Dios de la Salvación y de la Paz.

Apartaos del pecado y servid al Señor con alegría. Vosotros sois pertenencia del

Señor y Él os ama. Si supieseis cuánto os ama Él, lloraríais de alegría. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Él espera mucho de vosotros. Tened confianza, fe y esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe.


En la gran y final tribulación, Mis devotos estarán protegidos y ningún mal los alcanzará.

Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo.


Adelante sin miedo. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os

transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Quedad en Paz.

Mensajes a Pedro Regis, Brasil