*Jesús: me consuelas si me ofreces tu sufrimiento

01 de noviembre 2013Me he encontrado bastante mal pero especialmente me dolía el pie izquierdo, llegó un punto en el que era incapaz de caminar.
Pero el primero y dos de noviembre me sentí muy bien, podía caminar y me fui a misa.
Durante la misa alabé al Señor y le agradecí la gracia que me dio para poder asistir a misa. Nuestro Señor Jesús vino a mí durante la Santa Comunión con una sonrisa en su rostro . Jesús dijo: " Yo sabía que tenías mucho dolor en tu pie izquierdo. Yo permití esto, necesitaba tu ayuda. Si sólo pudieras ver cuántas almas fueron al cielo (por tu sufrimiento), serías muy feliz y me consolarías. También me consuela mucho cuando me ofreces todo tu sufrimiento a diario. 


Hoy hay una reunión muy especial con todos los Santos y las almas. Se regocijan en el cielo y me elogian sin cesar por lo que he hecho por ellos. Los ángeles están constantemente cantando canciones de alabanza y toda la gloria llega hasta Mí " .
Esta es una canción que me permitió oír: "Gloria a nuestro Dios porque Él es nuestro Señor y nuestro Dios al que amamos sobre todo y no hay nadie como él, porque él es nuestro Creador de los Cielos y de  la Tierra y de todo lo que contienen. El puede ver debajo del mar, por los lados y desde arriba y todo le es visible y nada le está oculto.
Todo el mundo le debe aclamar: Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor nuestro, y Dios Todopoderoso. Él es bueno y misericordioso y justo, y por eso es al que amamos más".
Nuestro Señor sonrió de nuevo y dijo: " Hija Mía, te he permitido ver y escuchar esta canción de alabanza del cielo, pero estoy triste por Mis hijos en la Tierra. Están demasiado preocupados por los bienes materiales mundanos para pensar en mí. "
Luego dijo: "Consuélame por todo lo que soy ofendido, alábame y ámame" .


Mensajes a Valentina Papagna, Sidney, 1st November 2013