*Los malvados reinarán menos de 3 años y medio


November 29, 2013: Jesus dijo: “Pueblo mío, en el Evangelio dije que la Tierra pasará pero Mis palabras son para siempre, no pasarán. Os he dicho que venceré a los malvados y Mis palabras son verdaderas. Los malvados tendrán un reinado corto de menos de 3 años y medio. Luego volveré para arrojar a Satanás, al Anticristo, al Falso Profeta, y a todos los demonios y a la gente maligna al Infierno.
Toda la maldad será expulsada de la Tierra cuando Mi Cometa de Castigo golpee la Tierra.

Algunos de mis fieles serán martirizados por su fe en Mí, pero serán santos instantáneos en el Cielo. Entonces renovaré la Tierra y Mi resto fiel recibirá su recompensa en Mi Era de Paz.

Guardad pura vuestra alma con la confesión frecuente para que estéis preparados para los días finales.”


Jesús a John Leary