*Qué experimentaremos en el Aviso

     Jesús dijo : "Hijo mío, te estoy mostrando un poco de lo que será cuando tengas tu experiencia del Aviso. Verás en una secuencia de tiempo las distintas fechas importantes de tu vida. Verás tus graduaciones, tu matrimonio y el nacimiento de tus hijos y nietos. También podrás ver cómo has crecido en la fe, y cuando tuviste un cambio de vida cuando fuiste a Medjugorje. Vas a ver las cosas desde el punto de vista de otras personas, así como Mis palabras de consejo sobre sus acciones. 

Entonces te mostraré mi mini- juicio, y hacia dónde te diriges. Cuando estés fuera de su cuerpo, y fuera del tiempo, tendrás una visión diferente de la vida, y lo que es importante que lleves a cabo. 

Querrás arrepentirte de tus pecados, más que en las anteriores confesiones. Todo mi pueblo sentirá una necesidad de renovarse espiritualmente después de tener la experiencia en el Aviso. 

Algunas personas sufrirán un cambio espectacular, otros mejorarán levemente, y otros no experimentarán ningún cambio en sus vidas. Muchas personas han mejorado su vida espiritual después de una experiencia cercana a la muerte, al darse cuenta de lo pecadores que eran. Cada alma que se arrepiente y convierte su vida, causará alegría en el cielo, pues estaban perdidos y ahora se encontrarán conmigo en el Paraíso. "

 Jesús a John Leary, nov 2013