*Jesús: Incluso en mis iglesias la gente ya no se arrodilla

Mensajes a Valentina Papagna, Sidney, 2000

En la misa de San Patricio.

Durante la consagración Nuestro Señor se me apareció con un aspecto muy triste. Me dijo: "Hija Mía, cuán triste y ofendido estoy. Incluso en mis iglesias santas la gente ya no se arrodilla para darme reverencia. Se quedan de pie


En todo el mundo la mayoría de las iglesias modernas ya no tienen reclinatorios. A los sacerdotes no les importa mucho. No piensan en enseñar a la gente y recordarles que todos son pecadores. 

Debéis pedir perdón ante mi Trono Celestial. Debéis humillaros y rogarme que os perdone. Por favor, hija mía, di en mi nombre que me siento muy triste al veros a todos de pie, incluso durante la Consagración. Este es el momento más importante, cuando todos vosotros tendríais que abogar por mi misericordia ".