*María: Respetad a Jesús Eucarístico

             De rodillas
“A mi Hijo se le debe dar todo honor en la Eucaristía.  El hombre debe arrodillarse.  La casa de mi Hijo es la casa de Dios y es una casa de oración y no se debe convertir en un salón de reuniones”.
Nuestra Señora, julio 25 de 1979
 
Guardar la tradición
“Pedimos a todos los obispos y cardenales que se abstengan de promover cambios y reformas en la Iglesia de mi Hijo.  Ellos deben congregar la gente dentro de la Iglesia para dar el debido honor a la Eucaristía”.
Nuestra Señora, mayo 27 de 1978
 
Las manos consagradas
“El dolor mas grande que aflige Mi Corazón, hijos Míos, es la profanación del Cuerpo de Mi Hijo. . . .

“Nadie debe llevar a otra persona el Cuerpo Sagrado de Mi Hijo, Su Cuerpo y Sangre, sino un sacerdote debidamente ordenado que tenga sus manos consagradas.  Os digo, hijos Míos, manos consagradas, manos bendecidas, limpias y lavadas por el Espíritu Santo! Ninguna persona debe poner excusas para profanar el Cuerpo de Mi Hijo”.
Nuestra Señora, mayo 14 de 1977
 
Restaurar el comulgatorio
“Os he pedido que os pongáis de rodillas.  Al clero de la Casa de Mi Hijo, Su Casa, volved a colocar el comulgatorio ante el altar para que la gente se pueda arrodillar. . . .  Haced que la gente haga un sacrificio para su Dios, estando de rodillas”.
Nuestra Señora, mayo 30 de 1981
 
Es una obligación
“Es verdaderamente, hija Mía, el Pan de Vida.  Si no participáis de este Pan, no tendréis la luz en vosotros”.
Nuestra Señora, diciembre 28 de 1974
 
Id a la confesión
“Qué clase de perversión se está estableciendo ahora en la humanidad que la obliga a perder su alma al rechazar los Sacramentos por no confesarse mas con su confesor pero yendo a recibir a Mi Hijo en sacrificio, en tanto que su alma está degradada por el pecado de naturaleza mortal!”
Nuestra Señora, septiembre 7 de 1978
 
Sobre la lengua
“Permaneced cerca a la Eucaristía, el Pan de vida. Pero no caigáis en el error: No aceptéis el Cuerpo de Mi Hijo en vuestras manos.  Satán, Lucifer, vino como un ángel de luz y colocó sus agentes entre la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo y los engañó.  Ahora se están cometiendo toda clase de abominaciones con el Cuerpo de Mi Hijo”.
Nuestra Señora, julio 15 de 1978
 
Fuente de poder
“La mayor fortaleza para vosotros, hijos Míos, es que permanezcáis con Mi Hijo en los tabernáculos de vuestro mundo”.
Nuestra Señora, abril 17 de 1976
 
Con la rodilla doblada
“Mi Hijo está con vosotros hasta el final de vuestro tiempo.  Es verdad Su Presencia, Su Presencia Real, Su divina Presencia, Su Cuerpo y Su Sangre.  No lo tratéis con irrespeto! Doblad vuestras rodillas, cubrid vuestra cabeza! No lo mastiquéis!”
Nuestra Señora, junio 8 de 1974
 
Caminad de rodillas
“Si Yo pudiera . . . mostraros a todos vosotros, la violenta destrucción que se está aproximando rápidamente a vuestro país y al mundo . . . vosotros caminaríais de rodillas para ir a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía”.
Nuestra Señora, julio 15 de 1978
 
Obedeced a los ángeles
“Nosotros pedimos a todas las mujeres que tengáis cubiertas vuestras cabezas durante el Santo Sacrificio de la Misa.*  Esto os lo piden todos los ángeles que asisten a Mi Hijo, los que están ahí en la consagración y en la recepción de la Eucaristía”.
Nuestra Señora, julio 15 de 1978
* 1 Cor 11, 5, 10.
 
La modestia cristiana
“Vosotros debéis entrar a la Casa de vuestro Dios, vestidos apropiadamente y con bondad de corazón, no divirtiéndoos como los paganos.

“El silencio debe retornar a la casa de Dios”.
Nuestra Señora, marzo 22 de 1975
 
No goma de masticar
“Vosotros no debéis masticar a Mi Hijo, no debéis deshonrarlo”.
Nuestra Señora, junio 8 de 1974
 
Comunión mística
Verónica: Ahora San Miguel está avanzando. El tiene en su mano un enorme cáliz dorado.

“Debéis arrodillaros, hija mía.  Porque debéis comer Su Cuerpo y beber Su Sangre”.
(Verónica se arrodilla y mantiene su lengua extendida al recibir la Santa Comunión mística de manos de San Miguel.)
San Miguel, junio 18 de 1979
 
Doble perturbación
“Los demonios siempre están alrededor de vosotros, esperando para entrar.  Ellos se alejan por la oración, la penitencia y la recepción de corazón de Mi Hijo en la Eucaristía, pero cuando vosotros os extraviáis del camino, ellos volverán con doble fuerza para tratar de entrar y seducir vuestra alma.  Así de grande es el poder de satanás!"
Nuestra Señora, diciembre 28 de 1974
 
El corazón de la Iglesia
“Nosotros hemos pedido a todos los que estáis con mi Hijo que no abandonéis Su Casa.  No juzguéis Su Casa por el hombre que la ha estado gobernando, vuestros pastores y vuestro clero, pues ellos son humanos, sujetos también al pecado.  Recordad que el corazón y el verdadero fundamento de la Casa de Jesús es la Eucaristía que vosotros recibís en la Sagrada Comunión.  Qué desgracia terrible, hijos Míos, cuando hasta esto también os sea negado!”
Nuestra Señora, junio 15 de 1974
 
El tiempo de cierre
“Venid a Mi Hijo en los tabernáculos del mundo.  Apresuraos hijos Míos.  Los agentes del infierno están sueltos y han puesto en movimiento un plan ahora para cerrar los tabernáculos.  Daos prisa, recoged vuestras gracias, hijos Míos mientras todavía haya tiempo!”
Nuestra Señora, febrero 10 de 1975



¿Cuáles son los frutos de estas apariciones (Ntra Sra de las Rosas, Bayside)?


Por casi 40 años, se han informado miles de curaciones y conversiones han sido reportados en el Santuario, curaciones de cáncer, dolencias y otras enfermedades (algunas comprobadas por los médicos), asi como también curaciones espirituales. La gente ha vuelto a los sacramentos después de 30, 40, 50 o más años. Los católicos tibios se han vuelto de comunión diaria y practican regularmente las obras de misericordia corporales y espirituales. El cielo ha sido bombardeado con oraciones por la paz y expiación por los pecados de la humanidad. No obstante el extraordinario fruto obtenido por las visitas de Nuestra Señora, nunca ha sido examinado por la Diócesis de Brooklyn.