*Un ejército de hombres rodeará la sede de mi Vicario

Jesús a Jennifer, EEUU: 1/1/11
 
Hija mía, vengo a decirte que una plaga llegará a través de Rusia y se extenderá a través de Europa como el fuego. Un ejército de hombres rodeará la sede en la que se sienta mi hijo el Papa y tratará de provocar la desaparición de Mi Iglesia , pero os digo que no lloréis pues la oscuridad nunca conquistará Mi Iglesia porque la luz de la verdad siempre prevalecerá.


Es hora de encender vuestra lámpara, hijos míos, y permitir que la luz de la verdad encienda la menguante llama en vuestro corazón. Todas las cosas de esta vida que son del mundo sólo son temporales, pero pueden traeros consecuencias eternas si no tomáis más en serio el estado de vuestra alma. Mirad a vuestra Madre hijos Míos, Mi Madre porque ella ha venido a iluminar el camino de su Hijo, pues yo soy Jesús.


Recitad el Rosario, meditad sobre los misterios, más especialmente los de mi pasión. A pesar de que las tormentas vengan, los vientos cambien y la muerte sea inminente, es Jesús quien espera
con su misericordia vuestra venida.  


Vine por vosotros, morí por vosotros y ahora os invito a vivir en mí , viviendo la vida para la que fuisteis creados. Ahora id y regocijaros en el amor de vuestro Rey, pues la luz de vuestro Salvador está a punto de anunciarse a sí mismo en el mundo, de una manera que nunca antes se ha visto, pues yo vengo para eliminar las malas hierbas y permitir que el trigo florezca de mejor modo. Ahora id en mi amor , porque yo soy Jesús, el Rey de la misericordia pues es Mi misericordia y Mi justicia las que prevalecerán .