*Encontrad tiempo para Mí cada día

9 febrero 2014 a John Leary, EEUU


Jesús dice: "Pueblo mío, 

el evangelio de hoy se centra en la sal y la luz . Estoy llamando a mis fieles a ser la sal de la tierra testimoniando Mi Palabra en los pueblos del mundo. 

Vosotros sois el condimento de la fe, que necesita del amor para ser difundido entre las personas, especialmente en vuestras buenas acciones para ayudar a los demás. Os llamo a todos a una relación de amor personal conmigo para que podáis encontrar tiempo para mí cada día en vuestras oraciones. 

La sal bendita se puede utilizar para el exorcismo de una casa, un coche, o de las personas para protegerlas del mal, e incluso para ayudar a expulsar a los demonios de la gente mediante oraciones de liberación.  

Yo también os doy mi gracia y ayudo a daros la luz de la fe para alejar y dispersar la oscuridad de los demonios del mal .  

También podéis ser faros de la luz de la fe dando buen ejemplo a vuestra familia y a otros. Mi luz brilla a través de vosotros en los corazones de los demás por vuestro amor y preocupación por todos. Por esta sal y luz en vosostros, podéis hacer brillar y mejorar un poco vuestro mundo, poniendo esperanza en Mí. "