*Jesús habla del aborto

A John Leary, EEUU


Diciembre 28, 2013,  En la Catedral del Sagrado Corazón, después de la Santa Comunión, puedo ver a un soldado Romano matar a los bebes con sus espadas en Belén. 

Jesús dice: “Pueblo mío, San José fue advertido por un ángel en un sueño que me llevara a Mí y Mi Santa Madre a Egipto para que Herodes no me matara. Yo permanecí allí hasta que Herodes murió, y Mi familia regresó a Nazaret. Estos Santos Inocentes eran indefensos contra la brutalidad de los soldados de Herodes, quienes recibieron órdenes de matar a los infantes menores de dos años. 

Hoy con las clínicas de aborto ves la misma brutalidad como los médicos aplastan la cabeza de los bebes, y evacuan sus pequeños cuerpos del útero. 

El aborto es uno de los mayores crímenes que se pueden cometer porque Yo estoy a cargo de quién nace y cuándo muere. Cuando matáis a estos bebés inocentes e indefensos, les estáis negando Mi plan para su vida. Cuando ya existe una concepción en el útero, un alma es puesta en ese huevo fertilizado y un ángel de la guarda es asignado a esa nueva vida. Si abortas ese bebe, su ángel de la guarda regresa al cielo para testificar que esa vida fue abortada. Los pecados del aborto  tienen un gran peso contra la nación cuyas leyes permiten este tipo de matanzas.  

Qué desgracia para América por permitir e intermediar tales crímenes. Tu país tendrá que pagar mucho por sus manos ensangrentadas. 

Por favor rezad para que cese el aborto y haced protestas públicas por estas injusticias. Si no hacéis nada contra estas matanzas de bebes, entonces vuestra inactividad estará permitiendo estos crímenes”