*María: Mi victoria inevitablemente llegará

Locuciones al Mundo.  Enero 25, 2014
María

Déjenme llevarles hacia un nuevo rumbo de esperanza. Ustedes deben ver más allá de las nubes que se están juntando y más allá de todas las dificultades que acosan a la vida moderna. ¿Me atrevería a hablar de la Luz, aun antes de que la oscuridad haya descendido? ¿Debería hablar de Victoria, aun antes de que la guerra haya comenzado? Tal es el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.


En Fátima, Yo prometí: “Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará”. Esta Promesa no tiene condiciones. No importa cuán pocos hombres respondan, ésta se llevará a cabo.

¿Cuántos, no obstante, van a disfrutar de esa victoria? ¿Cuan pronto llegará? ¿Cuándo se liberarán las fuerzas de Amor de Mi Corazón? Estas preguntas no tienen una respuesta segura. En cuanto a estos temas, mucho depende de la respuesta de la humanidad a Mi llamada.



Estén llenos de la esperanza que conduce al fervor. La victoria inevitable debe llegar tan pronto como sea posible para que millones puedan compartir sus frutos.


María quiere fervor y acción. Ella quiere personas orando y hablando. Cada persona necesita las Palabras de María, para hablar de estas Locuciones a los demás.