*Os mando que recéis por mis sacerdotes

24 febrero 2014 a Tenderheart, Canadá
 

Hijos de Mi Corazón Divino,Yo soy el que soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy. Me presento ante vosotros en gloria. Escuchadme. Yo deseo permanecer en vosotros. Abridme vuestros corazones. Rendios inmediatamente. No me neguéis. Tengo planes para vosotros. Aún queda mucho por hacer. Dadme permiso para transfiguraros en el amor. Permitidme la entrada. No os demoréis pues el tiempo es esencial.  

 

Acercaos a mí. Dejad que todo lo que decís, pensáis y hacéis me dé gloria. Aceptad mis correcciones, y vivid sóloa para mí.

 

No permitáis que el pecado se haga una plaza fuerte en vuestras vidas. Liberaos del pecado habitual. Arrepentíos.  

 

Buscad a mis hijos consagrados, y estad en paz conmigo. No los juzguéis. Trabajan en mi viña, y rara vez se encuentran protegidos por vuestras oraciones.  

 

Amados, orad por mis hijos. Orad por los sacerdotes del mundo para que puedan modelaros en santidad, integridad, y obediencia. Orad por todos los sacerdotes diariamente. Os mando que fortalezcáis a mis sacerdotes con vuestras oraciones. Orad, amados. Orad por la conversión del corazón. Muchos de Mis hijos han abandonado la oración. Ellos son del mundo . Orad para que sean dignos embajadores de mi reino de amor. Orad por ellos siempre. Cuento con vosotros.

 Os dejo mi abrazo de paz . Shalom