*Una visión sobre los Juegos Olímpicos

8 de octubre 2000, mensajes a Valentina, Sidney

Iglesia de Santa Margarita María, Merrylands.


En la Iglesia antes de que comenzara la misa le di gracias a nuestro Señor por todo y sobre todo por darnos tantas gracias a los Juegos Olímpicos (Australia, 2000), y que saliera bien. Alabé al Señor y le di las gracias por la protección de todos. Le dije: " Tú eres un Dios bueno y te amo tanto. "


De repente, tuve una visión y vi un estadio Olímpico lleno de gente . Entonces vi una bandera levantada y algunas personas la levantaban muy arriba en el aire. En la bandera vi anillos de fuego . De repente los anillos desaparecieron de la bandera y en el medio vi la palabra ABORTO en letras muy grandes . Me sorprendí y le dije: "Yo no entiendo esto, Señor. ¿Cuál es su significado  en este lugar olímpico? "


Después de un minuto Nuestro Señor explicó "La visión que se ve en este lugar es una carnicería del aborto. Aquí solían sacrificar animales y ahora están abortando bebés. Hija mía, no es todo tan bonito como lo ves e imaginas. Aquí me sentí muy ofendido por los pecados morales de la carne. Estas reuniones traerán muchos abortos por los pecados cometidos durante los juegos por los competidores.  


El aborto es uno de los pecados que me ofenden más. Por este crimen será castigado del mundo y esta ciudad ( Sydney) también. Mis hijos no estéis tan orgullosos de esta ciudad pecaminosa. Rezad, rezad y pedid perdón y mi misericordia , porque mi mano vendrá sobre todo pronto. 8th October