*Nada es casual en Mi Plan Maestro

Mensajes a Tenderheart, Canadá

Hijos de Mi Corazón Divino, 

Yo soy el que soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy os habla. Escuchadme. Abrid vuestros corazones. Rendíos a Mí. Entregaos a mi Divina Voluntad. Dadme permiso para transformaros. 

Os invito a una vida de oración. Yo os llamo a olvidaros de vosotros mismos y a colocar siempre las necesidades de los demás primero.  

Abrid vuestras casas para los necesitados. Abrid vuestros corazones a los que envío en vuestro camino. Nada es casual en Mi plan maestro. Cada persona que conocéis la he puesto en vuestro camino.  

Haríais bien en recordar esto. Compartid todo lo que tienes. No guardéis nada para vosotros mismos. No acumuléis tesoros porque conoceréis la gran purificación . Contentaos con poco. Esta es la clave para una vida llena de felicidad. Yo os invito a mirarme para recibir orientación. Mirad mis acciones. Mirad Mi manera de tratar a los demás. Mirad mis enseñanzas e interiorizad Mis mensajes de amor.

Leed las Sagradas Escrituras diariamente. Pasad más de cinco minutos en mi compañía cada día. Yo deseo bendeciros . ¡Tenéis que venir a mí con más frecuencia!. 

Pasad tiempo de calidad conmigo. El factor tiempo es esencial. Un día entenderéis por qué os presioné con Mis peticiones.

Mientras, caminad en el amor, caminad en humildad, caminad en la alegría. No dejéis que se turbe vuestro corazón.  

No le deis a Satanás poder sobre vosotros. Confíad en mí, en todo.

Os dejo mi beso de paz . Shalom
31 de diciembre 2011