*Planead vuestros sacrificios cuaresmales

Jesús a John Leary, EEUU, 27 febrero 2014
Jesús dijo : "Pueblo mío:

Podríais comenzar a planear algunos sacrificios que se pueden observar durante la Cuaresma. Esta es una oportunidad para mejorar vuestra espiritualidad a medida que tratáis de corregir algunos de vuestros hábitos pecaminosos. Algunos tratan de ir a Misa diariamente y de recibir la confesión frecuente durante la Cuaresma.  

Otros tratan de ayunar entre las comidas y evitar comer carne los viernes y el miércoles de ceniza como está dispuesto por Mi Iglesia. Podéis incluso hacer otras penitencias como renunciar a los dulces, o evitar ver la televisión. Comoquiera que sigáis vuestras devociones cuaresmales, permitid que esta Cuaresma os ayude a perfeccionar vuestras vidas. "


Jesús dijo : "Pueblo Mío:


Una de vuestras devociones cuaresmales podría ser rezar el Vía Crucis los viernes para honrar Mi muerte en Viernes Santo. Cuando observáis las palabras de la Cruz, veis lo mucho que sufrí por todos los pecados en la flagelación y crucifixión.  

La Segunda Persona de la Santísima Trinidad descendió a la tierra para que yo pudiera ofrecer Mi vida en expiación por todos los pecados de la humanidad. Mi crucifixión  os muestra lo mucho que  os amo a todos hasta dar mi vida para traer la salvación a todas aquellas personas que creen en mí . Este regalo de mi vida se muestra en los grandes crucifijos de los altares para que nunca os olvidéis de mi amor por vosotros" .

Jesús dijo : "Pueblo Mío, 

Cuando se pone en forma de cruz sobre la frente, las cenizas, el sacerdote os recuerda que fuisteis hechos del polvo y al polvo volveréis. Este regresar al polvo muestra que vuestro cuerpo es mortal, y que todos moriréis algún día, y seréis juzgados delante de Mí. 

No sabéis el día de vuestra muerte, por lo que necesitáis estar preparados todos los días para morir, mediante las oraciones y la confesión frecuente " .